Lucas Vázquez se recupera como un ‘astronauta’
Lucas Vázquez no podrá estar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla por culpa de una lesión del grado dos en el sóleo derecho que arrastra desde el Mundial de Clubes. El gallego ya ha comenzado su recuperación para poder regresar a los terrenos de juego cuanto antes.
El año 2017 no ha comenzado de la mejor manera para él, pero la sonrisa no hay quien se la quite de la cara. Quiere volver a disfrutar del fútbol lo antes posible y este lunes se ha ejercitado en la máquina antigravitatoria de la que dispone el Real Madrid en Valdebebas. «Trabajando para volver más fuerte», decía el centrocampista en el mensaje que acompaña al vídeo en su cuenta de Instagram.
Lucas se entrena con lo mejor de lo mejor, una máquina de correr diseñada por la NASA en su origen para entrenar a astronautas. Permite reducir el peso que aguantan las rodillas gracias al control de la presión del aire de manera que se reduce el impacto del peso del corredor.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 29 de mayo de 2026
-
Detenido en Portugal el ex secretario de Organización del PSOE de La Coruña por una trama de corrupción
-
Nacho Abad se dispara en Cuatro y consigue récord histórico con ‘En boca de todos’