Lucas Moura, nuevo jugador del Tottenham
El Tottenham Hotspur ha hecho oficial el fichaje del futbolista brasileño Lucas Moura, que ante la falta de minutos en el PSG de Unai Emery ha decidido trasladarse a Londres, donde ha firmado con los Spurs hasta 2023.
Moura, que llevará el dorsal 27 a la espalda, llega al equipo del norte de Londres tras cuatro temporadas en el Parque de los Príncipes, en las que ayudó con sus 46 goles a conquistar cuatro títulos de Liga, cuatro Copas de la Liga, tres Copas de Francia y cinco Supercopas de Francia.
A pesar de los rumores que le vinculaban al Betis, entre otros equipos, el extremo internacional brasileño, que ganó la Copa Confederaciones con su selección en 2013, ha decidido incorporarse a las filas que dirige Mauricio Pochettino.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 31 de enero de 2018
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
El BOE confirma el festivo del 8 de diciembre: el puente es oficial en estas comunidades autónomas
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Tradición del árbol de Navidad: origen, historia y significado
-
Una empresa de renting de coches revela las 3 cosas que jamás debes hacer si tienes hielo en el parabrisas