Lucas Moura, nuevo jugador del Tottenham
El Tottenham Hotspur ha hecho oficial el fichaje del futbolista brasileño Lucas Moura, que ante la falta de minutos en el PSG de Unai Emery ha decidido trasladarse a Londres, donde ha firmado con los Spurs hasta 2023.
Moura, que llevará el dorsal 27 a la espalda, llega al equipo del norte de Londres tras cuatro temporadas en el Parque de los Príncipes, en las que ayudó con sus 46 goles a conquistar cuatro títulos de Liga, cuatro Copas de la Liga, tres Copas de Francia y cinco Supercopas de Francia.
A pesar de los rumores que le vinculaban al Betis, entre otros equipos, el extremo internacional brasileño, que ganó la Copa Confederaciones con su selección en 2013, ha decidido incorporarse a las filas que dirige Mauricio Pochettino.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 31 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
Últimas noticias
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Trump desata la alarma al no ir hoy a la boda de su hijo: «Mi amor por los Estados Unidos de América me lo impide»
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 22 de mayo de 2026