Luca Leite: así es el hijo de Kaká que encandila al mundo por jugar igual que su padre
Luca, el hijo mayor de Kaká, sorprende al mundo del fútbol por las muchas similitudes que demuestra jugando con su padre
Un vídeo compartido en redes muestra como sus movimientos con el balón son casi idénticos a los de su padre
Kaká responde a su ex mujer tras la polémica explicación sobre su divorcio
El fútbol siempre ha sido un deporte de legados, y ahora es el turno de Luca Celico Leite, el hijo de 16 años de uno de los mediapuntas más talentosos y con más clases que dio el fútbol, un tal Kaká. El hijo del brasileño ha logrado captar la atención del mundo en los últimos días tras hacerse viral un reciente vídeo que muestra las habilidades de Luca en un torneo, incendiando las redes sociales.
El control del balón, capacidad de driblar y estilo de juego recuerdan inevitablemente al que fuera Balón de Oro en 2007, disparando las expectativas sobre el futuro del joven en el deporte rey.
Las imágenes de Luca parecen proceder de un torneo en Brasil y han acumulado más de dos millones de visitas en redes sociales en muy poco tiempo. En ellas, el joven futbolista deja ver una técnica depurada y una gran habilidad para superar rivales, cambiar de ritmo y distribuir el balón con precisión.
Estas cualidades y movimientos han llevado a muchos a compararlo con su padre por la similitud de estos, detalles que hacen preguntar si será posible ver a su hijo marcar una época en el fútbol europeo como lo hizo Kaká, tanto en el Milan, Real Madrid o la selección brasileña.
El hijo de Kaká continuará el legado de su padre 🙌🏼 pic.twitter.com/akfy6AD5l6
— Δficionado Δzul 🚂 (@azul_afic21) December 20, 2024
En el Milan, el brasileño vivió los mejores años de su carrera, ganando la Champions League en 2007 y siendo reconocido como el mejor jugador del planeta ese mismo año con el codiciado Balón de Oro, algo que llevó a firmar por el Real Madrid.
En su etapa con los rossoneri, Kaká disputó 307 partidos, marcando 104 goles y dando 81 asistencias. Este rendimiento llamó la atención del Real Madrid, que en 2009 desembolsó 67 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, su estancia en el Santiago Bernabéu no fue tan brillante, marcada por las lesiones, y tras un discreto paso como madridista, con los que jugó 120 partidos y marcó 29 goles, regresó al Milan en 2013. Posteriormente, Kaká cerró su carrera en la MLS con el Orlando City y tuvo un breve regreso a Sao Paulo antes de retirarse en 2017.
Luca Celico Leite tiene frente a él una oportunidad única: labrar su propio camino en el fútbol, bajo la sombra de un padre que marcó una era. A sus 16 años, ha mostrado destellos que invitan a pensar en el gran futbolista que se puede convertir, uno de esos tocados por la varita, con un futuro prometedor.
Sin embargo, el reto no está sólo en brillar en el terreno de juego, sino también gestionar la presión que conlleva portar un apellido tan significativo en el mundo del fútbol. Solo el tiempo dirá si Luca logra alcanzar, o incluso superar, el legado que dejó su padre, un Kaká que siempre será recordado, especialmente en Milán.
Lo último en Deportes
-
Roland Garros disfraza de Papá Noel a Rafa Nadal y pone en manos de Alcaraz la Copa de Mosqueteros
-
Un respiro para Laporta: el descarte de Xavi que le puede dejar al Barcelona un botín de 20 millones
-
Alpine prepara un desplante histórico hacia su nuevo piloto para fichar a Colapinto
-
España vuelve a perder un referente del tenis: renuncia a la nacionalidad seis años después de recibirla
-
El mejor regalo para Vigo: ¡Iago Aspas renueva por el Celta un año más!
Últimas noticias
-
Ni agua ni sol: los expertos recomiendan este sencillo truco para que la flor de Pascua aguante más tiempo
-
Casi nadie conoce a este gracioso animal que dió nombre a España: sólo quedan 6 individuos en Valencia
-
Entrenamiento a puertas abiertas del Mallorca en Son Moix el 31 de diciembre para despedir el año
-
Día de Navidad: 35 voluntarios de la Orden de los Caputxins de Palma dan de comer a 270 desfavorecidos
-
El PSOE dice que «comparte» la defensa del Rey a la Constitución pese a incumplirla para gobernar