Löw expulsa de la selección al delantero del Wolfsburgo por fiestero
Löw ha sacado a pasear su mano dura. El seleccionador de Alemania ha expulsado de la concentración al delantero del Wolfsburgo Max Kruse por varios incidentes protagonizados por el jugador en los últimos días.
«Quiero jugadores que se concentren en la Eurocopa y en el fútbol. Kruse se ha comportado en varias ocasiones de forma no profesional y eso no lo acepto», explicó el entrenador del equipo campeón del mundo.
La suspensión por el momento sólo afecta a los dos partidos amistosos ante Inglaterra e Italia, pero parece que el delantero del Wolfsburgo, rival del Real Madrid en la Champions League, podría haber dicho adiós a la Eurocopa.
Los hechos que han provocado el enfado de Löw sucedieron este fin de semana cuando Kruse festejó su cumpleaños en un local de Berlín. Allí discutió con una periodista del periódico alemán Bild, a la que reprochó que le sacase una foto sin permiso. Según el rotativo alemán, el Wolfsburgo también le ha puesto una multa de 25.000 euros.
A ello hay que sumar que Kruse es reincidente. El pasado mes de octubre, el delantero, amante del póker, dejó 75.000 euros olvidados en un taxi a altas horas de la madrugada, lo que le costó además otra sanción por parte de su club de otros 25.000 euros.
«La Eurocopa se acerca y tenemos grandes objetivos. Necesitamos jugadores concentrados y que sean conscientes del papel ejemplar que deben mostrar», recalcó Löw.
Kruse ha disputado 14 partidos con la Mannschaft en los que ha anotado cuatro goles.
Lo último en Deportes
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas