Jorge Lorenzo, destrozado por Nicky Hayden: “Ha sido un gran ‘shock’, todos tenemos que lamentar su pérdida”
El fallecimiento de Nicky Hayden continúa dejándonos reacciones. A la más emotiva de su hermano se unen las de algunos compañeros de profesión como Jorge Lorenzo. El piloto español ha declarado que se esperaba el terrible desenlace desde que tuvo conocimiento del accidente, lo que no quita que se muestre terriblemente apesadumbrado. Para Lorenzo, la de Hayden es una gran pérdida que todo el mundo lamenta.
“Fue un gran shock hace unos días recibir la noticia de su impacto con el coche mientras iba en bicicleta, y ya desde los primeros momentos se vio que la cosa se complicaba, así que que era una cosa que se veía la posibilidad de que sucediese. Todo el mundo intentaba darle ánimos y rezar para recibir una noticia positiva casi milagrosa, pero al final no ha pasado y tenemos que lamentar todos su pérdida y apoyar a la familia, a sus amigos y guardar el mejor recuerdo posible que todos teníamos de él”, ha dicho Lorenzo.
Si hay un equipo dónde ha calado más hondo la noticia de la pérdida de Nicky Hayden es en Ducati, y es que el piloto americano vistió de rojo durante cinco temporadas. “Es una situación difícil, nadie lo está pasando bien porque le tenían mucho aprecio. Todo el mundo en el paddock le tenía mucho aprecio porque era un persona siempre positiva, siempre con una sonrisa, nunca tuvo problemas con ningún piloto ni con nadie, todo el mundo le tenía mucho aprecio, mucho cariño y en el equipo también”, ha finalizado Lorenzo.
Lo último en Deportes
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
-
Deco descarta fichajes en invierno: «No hay jugadores de calidad que se puedan acoplar al Barça»
-
Lamine se apaga en los grandes escenarios: ni goles ni asistencias contra Atlético, PSG, Madrid y Chelsea
-
Adiós al frío polar: la ropa térmica que triunfa en las pistas de esquí es de Decathlon
-
Dani Olmo sufre una luxación del hombro y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Bruselas recula: los motores de gasolina y diésel se seguirán vendiendo más allá de 2035
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo’ para autónomos
-
Llévate una PlayStation 5 por solo 349 € (antes 499 €) con este ofertón de la Cyber Week de FNAC
-
Indra incorpora a Lecitrailer como suministrador de estructuras para sus radares y sistemas de mando