Lopetegui sí habría fichado a Kepa
Lopetegui coincide con la cúpula en la necesidad de reforzar la portería y hubiera visto con buenos ojos tener a Kepa en su equipo
"El que teníais que haber fichado en enero", respondió el entrenador vasco, cuando le cuestionaron sobre su mejor opción para la portería
La cúpula del Real Madrid ya trabaja mano a mano con Julen Lopetegui para planificar la próxima temporada y confeccionar la plantilla. Uno de los puestos que el club quiere reforzar es la portería. La idea pasa por fichar un guardameta top, y Lopetegui, de momento, está de acuerdo con ese plan. De hecho, cuando hablaron con el nuevo entrenador la semana pasada sobre la cuestión de la portería, le cuestionaron sobre cuál era su preferido de los nombres que estaban en la agenda del Real Madrid, y el vasco dejó caer que hubiera visto con muy buenos ojos contar con Kepa.
«¿Qué portero de los que están en la órbita te gusta más?», le preguntaron a Lopetegui durante una de las primeras reuniones para planificar el curso 2018/19. «El que teníais que haber fichado en enero», respondió el entrenador vasco, en tono distendido y casi bromeando, pero dejando claro que si por él hubiera sido se habría fichado a Kepa, un portero que gusta mucho a Julen, que siempre confió en él para la Selección, tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones.
Tres opciones por encima del resto
Obviamente, es un tema pasado y el Real Madrid no va a ir ahora a por Kepa, que acabó renovando con el Athletic hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Pero en los despachos del Bernabéu siguen atentos al mercado de guardametas y los nombres que tienen sobre la mesa marcados en rojo son los de De Gea, el gran favorito, Courtois, que podría llegar en condiciones muy ventajosas para el club, y Alisson, portero de la Roma que gana enteros.
El United lo va a seguir poniendo complicado para dejar salir a De Gea, mientras que Courtois debe decidir qué hacer, porque cumple contrato en 2019 y no ha renovado con el Chelsea. Si se niega a ampliar esa vinculación, puede ser una opción muy apetecible porque el club inglés podría dejarlo marchar a precio de ‘ganga’. En cuanto a Alisson, gusta mucho al Real Madrid y gana enteros, aunque la Roma quiere hacer el agosto con él.
Lo último en Deportes
-
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
-
Kevin Durant sigue los pasos de LeBron James e invierte en el fútbol comprando una parte del PSG
-
Sólo necesitas 5 euros para ponerte en forma: el gimnasio barato al que no podrás decir que no
-
Acerbi estalla contra un fan del PSG por recordarle la final de la Champions: «Te pego una paliza»
-
La Liga la lía en su web con Joan García: primero le incluye en la plantilla del Barça y luego lo borra
Últimas noticias
-
Igualdad instruirá por ley contra la «masculinidad tóxica» tras los audios de la trama con prostitutas
-
KPMG afirma que la regulación europea «ha sido un fiasco» y un lastre para el crecimiento económico
-
Adiós a la mampara de la ducha: la tendencia que está de moda y que no vas a tener que limpiar tanto
-
El dinero que tienes ahorrado en el banco podría no estar seguro: el Banco de España lo explica y lo deja claro
-
Soy jardinero y este es el truco más efectivo para que tus geranios florezcan mucho más rápido