Las locuras de Kubo, la estrella naciente del Real Madrid
Takefusa Kubo es el Óliver del fútbol japonés. El habilidoso extremo ha fichado por el Real Madrid convirtiéndose en el jugador mejor pagado de Segunda B y aspira a vestir muy pronto la camiseta del primer equipo. Ya ha debutado con la selección absoluta japonesa. No tiene techo.
Lo último en Deportes
-
La adaptación del juego de Alcaraz tras la lesión: «El saque no lo es todo, quizás le damos muchísima más importancia de la que tiene»
-
A qué hora es el Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online el partido de la Liga hoy
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia hoy: Adeyemi hará de Lamine Yamal y habrá más rotaciones
-
Etapa 15 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 6 de septiembre de Palma del Río a Córdoba: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Valencia – Barcelona: A por el liderato sin sustos
Últimas noticias
-
Antonio Banderas alza la voz por Ceuta en unos premios: «Que les permitan volver a su esencia, la de una ciudad en paz»
-
La tarima flotante tiene los días contados: la moda que ha llegado a España en 2026 es más elegante y la vas a querer tener
-
Hito de esperanza entre los zoólogos: un faisán viaja de Málaga a Vietnam para salvar su especie de la extinción
-
Qué significa este proverbio árabe popular: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
Un albañil que reside en Toledo y va a trabajar a Madrid de lunes a viernes: «La vida aquí es muy tranquila, el tema del trabajo es relativo»