El Liverpool no podrá viajar a Alemania para jugar la Champions contra el Leipzig
Las autoridades alemanas han prohibido que el Liverpool entre en el país germano para disputar el choque de la ida de los octavos de final frente al RB Leipzig debido a las medidas impuestas para frenar la propagación del coronavirus
El Liverpool no podrá viajar a Alemania para jugar el partido de la ida de los octavos de final de la Champions League frente al RB Leipzig. Las restricciones impuestas por el Ministerio del Interior germano para tratar de frenar la propagación del coronavirus impide que los reds puedan entrar en el país.
La prohibición de acceder al país, procedente del Reino Unido, seguirá vigente -al menos- hasta el 17 de febrero de 2021, mientras que la fecha para el partido estaba fijada un día antes, el 16, a las 21 horas. La decisión de las autoridades alemanas ha llegado este jueves después de la consulta realizada por el RB Leipzig para exponer el caso de su oponente en la eliminatoria de la Champions League.
Sin embargo, la policía alemana ha dejado claro que no permitirá la entrada al país del equipo dirigido por Jürgen Klopp, y que no hará excepciones de ningún tipo. De esta forma, será la UEFA quien deba tomar cartas en el asunto reprogramando el duelo o buscando una sede alternativa. De momento, el ente federativo no se ha pronunciado al respecto.
Alemania cerró el pasado sábado sus fronteras para los pasajeros de aerolíneas que lleguen de regiones donde se propagan las nuevas variantes del coronavirus, incluido Reino Unido, a menos que sean ciudadanos alemanes o extranjeros que residan en Alemania. La medida se aplica hasta al menos el 17 de febrero.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso defiende España con una frase contundente: «Creo que somos, sin duda alguna, el mejor país del mundo»
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV
-
Alonso señala a Honda tras una carrera «decepcionante»: «Esperemos que hayan aprendido la lección…»
-
Pepe Mel, en la UCI tras sufrir un ictus y ser operado de urgencia en Sevilla
-
El secreto de Ronaldo Nazario (50 años) para gestionar su fortuna: «Soy muy conservador, tengo un equipo de economistas y nos reunimos algunas para planificar las estrategias»
Últimas noticias
-
Roca Rey pone rumbo a Perú y lo hace con una inesperada acompañante: Victoria Federica
-
Giro confirmado en Mercadona: se estrena nueva sección en dos supermercados y se esperan más cambios antes de final de año
-
Gonzalo Bernardos, economista: «El poder adquisitivo de los españoles con convenio ha caído un 2,2% desde que gobierna Sánchez»
-
Tere vive sola en una aldea de Asturias desde 1991 y cultiva sus propios alimentos: «No estoy sola en absoluto, sobre todo porque tendría la opción de vivir en otro lugar»
-
Pillados ‘in fraganti’ 2 argelinos cuando perpetraban un robo en una vivienda en Enguera (Valencia)