Levante: El motivo por el que Paco López se siente identificado con Zidane
Paco López ha recordado que aunque se siente con un nivel de exigencia similar al de Zidane, él entrena al Levante y no al Real Madrid.
El Levante lleva tres jornadas sin saborear la victoria en las que solo ha sido capaz de sumar un punto. Cuestionado al respecto en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con Osasuna en el Ciutat de Levante, Paco López ha afirmado que se siente identificado con Zidane.
Paco López se siente en el Levante como Zinedine Zidane en el Real Madrid
“Esta semana leía unas declaraciones de Zidane que decía algo así como que cuando gano estoy dentro y cuando pierdo me quieren fuera. Y me siento un poco identificado. Estamos llegando a un extremo de exigencia aquí muy similar, pero con una diferencia muy importante, que esto es el Levante. Nosotros tenemos la obligación de la permanencia y la ilusión de estar lo más arriba posible. Si convertimos la ilusión en una obligación creo que nos estamos equivocando y puede ser perjudicial. Tenemos la ilusión de hacer una temporada destacable, pero ilusión, no obligación. Es un detalle importante y si lo tenemos claro todo el mundo, está demostrado que con la ilusión se llega a muchas partes», ha querido puntualizar el técnico del cuadro granota.
Paco López renovará con el Levante hasta 2022
Pese a los rumores, tal y como contamos en OKDIARIO, la renovación de Paco López con el Levante está apalabrada, algo que él mismo confirmó: «La renovación es el problema menos importante ahora mismo». «Está encaminada desde hace tiempo pase lo que pase. Tanto el club como yo lo tenemos claro. No hay ningún problema», ha añadido Paco López añadía recientemente al ser cuestionado al respecto.
Sobre esto, ha vuelto a pronunciarse en la rueda de prensa previa al Levante-Osasuna: «Está encaminada, digo lo mismo que la semana pasada. No va haber problemas».
Lo último en Deportes
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
Últimas noticias
-
Sabadell logra un récord de 1.390 millones hasta septiembre, un 7,3% más
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula
-
Quién es Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuánto cobra
-
Adiós a aparcar gratis en estos barrios de Madrid: el cambio en los parquímetros que viene
-
Revelado uno de los secretos de Angelina Torres, la mujer más longeva de España: «Es muy bonita y grande..»