Levante – Alavés: resultado, resumen y goles
El Levante gana al Alavés y sale del descenso
Los de Abelardo pierden la oportunidad de dar caza a Real Madrid y Barcelona
El Levante ganó al Alavés en el Ciudad de Valencia en un partido tremendamente disputado y emocionante. Los valencianos se impusieron por 2-1 a un equipo vasco que llegaba a la cita lanzado y con la posibilidad de alcanzar a Barcelona y Real Madrid si hubiesen conseguido la victoria.
El inicio del partido fue toda una declaración de intenciones. No se había cumplido el minuto 4 de encuentro cuando Sobrino adelantaba al Alavés tras aprovechar un gran pase de Ibai con el exterior de la bota. El gol, lejos de hundir a los locales, provocaría que estos se lanzaran en busca de una igualada que llegó gracias un cabezazo de Jason a los 20 minutos. Todo estaba empatado de nuevo, hasta que Toño lograba una segunda diana que culminaba la remontada granota.
En la segunda mitad, el Alavés hizo méritos de sobra para lograr, como mínimo, el empate, pero entre Oier, la zaga levantinista y la fortuna consiguieron evitar cualquier diana y dejar los tres primeros puntos de la temporada en el Ciudad de Valencia.
Con esta victoria, el Levante sale del descenso, mientras que el Alavés continuará en puestos europeos, aunque pierde la oportunidad de dar caza a los dos transatlánticos del fútbol español.
Lo último en Deportes
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
Últimas noticias
-
Psicólogos expertos coinciden: las personas mayores que limitan sus posesiones no se están preparando para el final, sino que están realizando uno de los actos de amor más antiguos
-
Ábalos cumplirá como máximo 16 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
“El universo del artista ante la cámara” llega al “Prado”
-
Los expertos se echan las manos a la cabeza: un embalse andaluz tiene agua tan contaminada que no podría usarse ni para riego ni para consumo humano