Leganés – Celta: resultado y resumen (0-0)
El Leganés y el Celta firmaron las tablas en Butarque en un partido sin demasiadas ocasiones de gol y que reparte un punto para cada equipo en su objetivo por certificar la permanencia en la Liga Santander.
El Leganés y el Celta firmaron las tablas en Butarque en un partido sin demasiadas ocasiones de gol y que reparte un punto para cada equipo en su objetivo por certificar la permanencia en la Liga Santander.
El conjunto de Mauricio Pellegrino suma su quinto partido consecutivo sin ganar, pero el punto le permite alcanzar los 42 puntos que dan la salvación virtual a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.
El punto también ayuda al Celta en su objetivo. Después de la derrota del Valladolid contra el Atlético y a la espera de lo que haga el Girona, se alejan de los puestos de peligro antes de recibir al Barcelona.
La ocasión más clara del partido estuvo en las botas de Iago Aspas. Cuando su remate se colaba en la portería defendida por Cuéllar, el nigeriano Omeruo consiguió despejar el balón sobre la línea de gol.
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Premier League: fechas, horarios y canal de televisión para ver en directo por TV y en vivo online los partidos desde España
-
Se arma en el Roig Arena: el Valencia denuncia ante la Euroliga al «deplorable» dueño del Panathinaikos
-
Horarios GP de Miami de F1 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios de las carreras
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
Es oficial y llega el 3 de mayo: se prevé un cambio de patrón en el tiempo que puede traer una circulación atmosférica a España
-
Jordi Cruz estalla y cuenta toda la verdad de sus famosos becarios: «Me acusaron de explotador»
-
Todos los países en los que es festivo el 1 de mayo por el Día del Trabajador
-
Así ha cambiado la vida de Darek, el ex novio polaco de Ana Obregón
-
La AEMET pide precaución y activa el aviso amarillo por lluvias muy intensas en esta zona de España a partir del sábado 2 de mayo por la tarde