Laporta confirma el acuerdo con Spotify: «Es la mejor opción»
El Barcelona, segundo plato para Spotify
Comienzan las rebajas en el acuerdo del Barcelona con Spotify
El acuerdo publicitario del FC Barcelona con Spotify es un hecho. Así lo ha confirmado el presidente culé, Joan Laporta, antes de la tradicional comida de directivas con el Espanyol previa al derbi catalán de este domingo. Tan solo falta rubricar el contrato que vinculará al club azulgrana con la plataforma sueca de música por internet.
«Todo va bastante bien y el acuerdo se anunciará cuando firmemos el contrato con Spotify. Deberemos aprobar el acuerdo en asamblea extraordinaria de compromisarios. Pensamos que es la mejor opción, nos vincula a la música. Ojalá salga lo antes posible», anunció Laporta ante la prensa.
De esta forma, el matrimonio Barça-Spotify está cerrado y solo queda conocer las cifras del mismo, ya que el baile de números ha sido incesante desde que se conocieron las negociaciones. La compañía sueca tomará el relevo de la empresa japonesa Rakuten, cuyo vínculo con el club catalán expira al final de la presente temporada.
Lo último en Barcelona
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
-
Quique Setién explica el calvario para que el Barcelona le pagase: «Tardaron cuatro años…»
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
Últimas noticias
-
Profesores separatistas adoctrinan a niños con canciones a favor de Picornell, la ‘Pasionaria’ de Mallorca
-
Jóvenes independentistas torpes confunden a policías locales de Palma con «fuerzas de ocupación»
-
Palma contrata para los conciertos de sus fiestas patronales a un grupo separatista a favor del ‘procés’
-
El mallorquinismo despide hoy al presidente Miquel Contestí
-
El Gobierno adjudica dos contratos para reformar cuarteles de Canarias a la familia de un cargo del PSOE