Lamar Odom, hospitalizado tras ser hallado inconsciente en un burdel
El exjugador de la NBA Lamar Odom, doble campeón del anillo con Los Angeles Lakers, ha sido hallado inconsciente en un burdel en Pahrump (Nevada) y trasladado al hospital. Las autoridades no han informado sobre su estado, si bien las publicaciones que han adelantado la noticia han señalado que es muy grave.
Odom, de 35 años y con problemas a lo largo de su carrera por consumo de alcohol y drogas, entró el pasado sábado en el club ‘Dennis Hoff’s Love Ranch South’ y tras dos días de fiesta ha sido encontrado por personal de servicio expulsando líquido por la boca y necesitado de atención urgente.
Compañero de Pau Gasol en su estancia en los Lakers, ingresó en un centro de rehabilitación en 2013 para curar sus adicciones y tras ser detenido por conducir bebido. Una década antes ya había violado en alguna ocasión la política antidopaje de la NBA.
Lo último en Baloncesto
-
Draymond Green insulta a Santi Aldama tras agredirle en pleno partido: «Imbécil y payaso»
-
Álex Mumbrú tras ganar el Eurobasket con pancreatitis: «Pasé dos días medio drogado como un zombi»
-
El jugador más antideportivo de la NBA monta un escándalo contra Santi Aldama
-
Hugo González hace historia en los Celtics con su primera titularidad en la NBA
-
La NBA se rinde a Hugo González en su debut
Últimas noticias
-
Ecoembes impulsa el debate climático de cara a la COP30 con empresas, sector público y toda la sociedad
-
De Uganda, musulmán y comunista: ¿es Zohran Mamdani el próximo alcalde de Nueva York?
-
Dimite Mazón, coincidiendo con el fiscal general sin dimitir, en el banquillo
-
Los fiscales coinciden: el ‘caso González Amador’ se manejó con normalidad hasta que salió el nombre de Ayuso
-
ONCE hoy, lunes 3 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11