Kroos explota en Twitter y desmiente que quiera abandonar el Real Madrid
Toni Kroos explotó en Twitter y desmintió una información en la que se aseguraba que su intención era abandonar el equipo blanco al término de la presente temporada.
Las intenciones de Toni Kroos están lejos de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada. El centrocampista alemán ha reaccionado personalmente, a través de su cuenta de Twitter, para desmentir una información en la que se aseguraba que estaba planteándose su salida del equipo blanco ya que consideraba haber cumplido un ciclo que comenzó en el año de 2014, con su llegada al Santiago Bernabéu procedente del Bayern de Munich.
Kroos citó a la publicación, del diario AS, y a través de su cuenta de Twitter aseguró que la información no era veraz y sí «absolutamente falsa». De esta manera, el centrocampista alemán sale al paso de los rumores en torno a una posible salida del Real Madrid después de una temporada en la que no ha alcanzado el rendimiento que le mantenía consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.
Información absolutamente falsa‼️‼️‼️ https://t.co/z2PYwz0fiA
— Toni Kroos (@ToniKroos) April 12, 2019
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos
Lo último en Deportes
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa en estado crítico y nuevos casos confirmados
-
Quién es Koldo García: estudios, de dónde es, partido político y todo sobre el ex asesor de Ábalos
-
Ana Obregón, rota, desvela que su hijo Aless le preguntó si se iba a morir tras el diagnóstico de cáncer: «No cumplí mi promesa»
-
Mercadona revela el origen de los 800.000 kilos de higos que vende en sus supermercados esta temporada
-
El supremo insiste: la pensión por incapacidad permanente total y el subsidio para mayores de 52 años son compatibles