A Kovacic no le seduce la vuelta de Zidane: quiere quedarse en el Chelsea
El regreso de Zidane no altera los planes de Mateo Kovacic, que está cedido en el Chelsea y quiere quedarse en el conjunto inglés. El croata cree que no tendría sitio en el Real Madrid pese a la vuelta del entrenador francés, con el que tenía minutos pero casi siempre como suplente
Mateo Kovacic no quiere regresar al Real Madrid. Es consciente de que tiene contrato hasta 2021 y de que su futuro depende del club blanco, pero si por él fuera no volvería a la disciplina blanca. No porque no estuviera cómodo en la capital de España, que lo estaba, sino porque no se ve siendo protagonista en el equipo merengue. Y el regreso de Zidane no altera los planes del centrocampista croata, cuyo deseo es quedarse en el Chelsea según Goal.
Kovacic se encuentra feliz en Londres. Se siente importante en las filas del Chelsea, donde ha encontrado el apoyo y la confianza de Maurizio Sarri. Eso fue precisamente lo que buscaba cuando optó por salir el pasado verano del Real Madrid viendo que le era difícil hacerse un hueco en la medular con la presencia de Kroos, Modric o Casemiro.
«Necesito respetar a mi club anterior, el Real Madrid. Me puedo imaginar quedándome aquí, pero tengo un contrato que debo respetar, y eso es lo que haré”, aseguraba hace unos meses Kovacic, que no escondía que se veía jugando en el Chelsea más allá de junio. Sin embargo, el club británico no va a tener fácil poder quedarse con el balcánico, pues la FIFA le ha sancionado con dos ventanas sin fichar. La entidad sigue alegando para tratar de librarse del castigo pero no parece sencillo.
Sea como fuere, en Inglaterra aseguran que los planes de Kovacic no pasan por volver al Real Madrid. Zidane contaba con él, sobre todo como alternativa para el centro de campo, pero a sus 24 años el croata cree que es el momento de ser titular e indiscutible en un grande Europa. En el Chelsea lo está siendo y allí le gustaría quedarse, pero se antoja complicado. El Real Madrid escuchará ofertas en verano, pero no regalará a un jugador que sigue siendo joven y tiene mucha proyección.
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia