Keylor Navas: «Tenemos que ser profesionales para saber que hay que salir motivados al partido»
Keylor Navas compareció en el inalámbrico de BeIN Sports después de la derrota del Real Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium. El cancerbero madridista criticó el pinchazo del equipo, pero apeló a la unidad para seguir luchando por una nueva posición en Liga.
«Es lógico que nos tenemos que ir tristes, queríamos sacar una victoria y nos vamos con una derrota, hay que aprender de estos partidos y pensar en lo que viene», afirmó Keylor sobre lo sucedido en Cornellá.
La Liga queda más apartada si cabe para el Real Madrid, y su portero hizo un llamamiento al equipo para unirse y sacar la situación adelante. «Yo no lo veo como un paso atrás es futbol, a veces se gana y a veces se pierde, nunca se quiere perder cuando se pierde hay que tener el carácter para salir adelante, pensar en lo que viene y cambiar de mentalidad».
El portero criticó ciertas actitudes vistas en el campo, que apartaron al Real Madrid del triunfo y acabaron provocando la derrota. «Son circunstancias que no están a nuestro favor, tenemos que ser profesionales para saber que no hay que estar cerca para tener que salir motivado en un partido».
«Yo creo que es complicado, hay años las cosas salen mejor que otros, somos nosotros los que ganamos o perdemos y esto es del grupo», completó.
Lo último en Deportes
-
Xabi Alonso vuelve a sacar a bailar a Hacienda y les gana un pleito de 288.000 euros
-
La increíble historia del héroe del Inter de Milán: Acerbi y cómo superar un cáncer y el alcoholismo para triunfar
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Manchester United – Athletic: dónde ver en televisión en directo y online el partido de la Europa League
-
Muere el campeón de culturismo Gui Bull a los 30 años: su novia desvela la causa tras las especulaciones
Últimas noticias
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Alcobendas: capital mundial de la innovación y la salud en el European HealthTech Forum
-
El sector defensa de la India suma 500.000 millones en Bolsa tras la reanudación del conflicto con Pakistán
-
Aagesen revela que ya estaba en el centro de control de Red Eléctrica una hora antes del apagón
-
El PP supera sus reticencias y ya habla de habilitar el mes de julio para aprobar los Presupuestos