Keylor Navas también pasa por la enfermería para tratarse una rodilla
Keylor Navas se somete a un tratamiento de células madre en la rodilla para evitar lesiones y luchar el puesto de la portería del Real Madrid con Courtois
Keylor Navas ha decidido someterse a un tratamiento de células madre en la rodilla para cuidar los cartílagos de la articulación y afrontar el resto de la temporada evitando molestias que le puedan impedir competirle el puesto a Thibaut Courtois.
El guardameta costarricense no acudirá a los partidos que jugará Costa Rica en esta ventana de partidos internacionales. Así, el tico aprovechará el parón de selecciones para someterse a este tratamiento, que ya se ha realizado con anterioridad, para prevenir de posibles lesiones y molestias en las rodillas.
Esto quiere decir que Keylor Navas es otro de los que pasa por una enfermería repleta de jugadores, pero en unos días estará entrenando a las órdenes de Santiago Solari mientras Thibaut Courtois está jugando con Bélgica la Liga de las Naciones. El costarricense quiere aprovechar estos días para demostrar al argentino que puede confiar en él para la Liga y la Champions, ya que todo apunta a que la competición que disputará es la Copa del Rey.
Temas:
- Keylor Navas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
Últimas noticias
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: “Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña”
-
El Congreso de EE UU publica el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
Muriqi le gana la partida a Isak y Gyokeres y lidera la victoria de Kosovo