Keylor Navas también pasa por la enfermería para tratarse una rodilla
Keylor Navas se somete a un tratamiento de células madre en la rodilla para evitar lesiones y luchar el puesto de la portería del Real Madrid con Courtois
Keylor Navas ha decidido someterse a un tratamiento de células madre en la rodilla para cuidar los cartílagos de la articulación y afrontar el resto de la temporada evitando molestias que le puedan impedir competirle el puesto a Thibaut Courtois.
El guardameta costarricense no acudirá a los partidos que jugará Costa Rica en esta ventana de partidos internacionales. Así, el tico aprovechará el parón de selecciones para someterse a este tratamiento, que ya se ha realizado con anterioridad, para prevenir de posibles lesiones y molestias en las rodillas.
Esto quiere decir que Keylor Navas es otro de los que pasa por una enfermería repleta de jugadores, pero en unos días estará entrenando a las órdenes de Santiago Solari mientras Thibaut Courtois está jugando con Bélgica la Liga de las Naciones. El costarricense quiere aprovechar estos días para demostrar al argentino que puede confiar en él para la Liga y la Champions, ya que todo apunta a que la competición que disputará es la Copa del Rey.
Temas:
- Keylor Navas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»