Celta de Vigo - Real Madrid: Liga Santander

Epidemia en la defensa: Nacho también se lesionó y Lucas acabó de lateral izquierdo

Las lesiones se cebaron con el Real Madrid en Vigo: Nacho también tuvo que ser cambiado, al igual que Casemiro y Reguilón, por molestias

Nacho
Nacho y Bale pelean un balón. (EFE)

El Real Madrid vivió una auténtica epidemia en Vigo. Lesionados Casemiro y Reguilón en la primera parte, en la segunda mitad también cayó Nacho Fernández, que tuvo que abandonar el partido ante el Celta en el minuto 70 por otra lesión muscular.

Los problemas del Real Madrid en su duelo de Liga de este domingo estuvieron principalmente en las lesiones, que se cebaron con el equipo de Solari. El entrenador argentino no pudo elegir ningún cambio ya que tuvo que hacer los tres de forma obligada. Primero fue la entrada de Ceballos por Casemiro, lesionado por una entrada de Maxi Gómez, después llegó las molestias de Reguilón, por el que tuvo que entrar Javi Sánchez, y por último acabó lesionándose Nacho.

En lugar del defensa, que primero jugó de central y más tarde de lateral izquierdo (por la lesión de Reguilón, con Javi Sánchez ocupando el puesto de Nacho en el centro de la zaga), salió Marco Asensio, obligando a Solari a hacer inventos en su equipo, ya que no había más defensas en el banquillo.

Tras la lesión de Nacho, Solari ordenó a Lucas Vázquez irse al lateral izquierdo y decidió mantener en la banda derecha a Odrizola, que también notó molestias justo en el momento de la lesión de Nacho pero pudo seguir. Tras confirmarse el cambio, Santiago Solari se dirigió a Lucas para que se cambiara de banda (hasta entonces jugó de extremo derecho), aunque al jugador gallego le costó entender las órdenes de su entrenador.

Solari se desgañitó en la banda porque ni Lucas ni Odriozola se enteraron del cambio táctico. Como estaban juntos sobre la banda de Balaídos, ambos creyeron que el cambio de banda, para pasar a la izquierda, iba para ellos, pero finalmente el elegido fue Lucas Vázquez.

Así acabó el Real Madrid en Vigo, jugando con Lucas en la banda izquierda tras la plaga de lesiones en el duelo ante el Celta. Nacho se sumó a las lesiones de Casemiro y Reguilón en un partido en el que los blancos, de negro en Balaídos, tuvieron tres lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias