A Keylor le gusta un comentario sobre su injusta suplencia y posible salida del Madrid
Keylor Navas mostró estar de acuerdo con la opinión de un seguidor en Instagram que hablaba de su injusta suplencia y le instaba a salir del Real Madrid
El guardameta cosarricense sólo ha sido titular en cuatro partidos entre Liga y Champions esta temporada
Keylor Navas no lleva nada bien su nuevo rol de secundario tras la llegada de Thibaut Courtois. Así lo demostró tras el partido ante el CSKA, en el que sí fue titular, y horas antes del encuentro en las redes sociales. El costarricense le dio a ‘Me gusta’, a un comentario de un seguidor de Instagram en el que hablaba sobre su injusta suplencia y posible salida del Madrid.
A falta de confirmación por parte del club, parece que el belga es el portero titular de la Liga y el costarricense se queda con la Champions League. Así viene ocurriendo desde que el ex del Chelsea debutara ante el Leganés en la jornada 3 de la Liga Santander. Desde entonces, a Navas sólo se le ha visto bajo la portería en los dos encuentros de Champions hasta el momento, la Roma y la noche del martes ante el CSKA.
«Keylor, eres el mejor. Lástima que no depende de ti al parecer. Eres el mejor portero para el Madrid, pero es injusto lo que te hicieron. Espero que en diciembre o verano salgas a donde sí te valoren y juegues siempre. Pura vida desde México», rezaba el mensaje de un seguidor que obtuvo el ‘Me gusta’ del guardameta costarricense.
Después del partido ante el CSKA, en el que el Madrid se llevó la derrota tras encajar un gol en el minuto 2 tras un fallo de Toni Kroos, Navas compartió con los medios sus sensaciones ante su nuevo rol de portero suplente. «Uno quiere jugar siempre, no voy a bajar los brazos, estoy viviendo una situación nueva para mí, pero la ilusión por jugar todos los partidos está intacta», señaló el tico.
Keylor siempre ha mostrado su intención de pelear por el puesto y su compromiso con el Real Madrid es indudable, pero tal vez el guardameta esté empezando a valorar otras opciones si no logra hacerse con la titularidad, algo que a día de hoy parece realmente complicado.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre el Crystal Palace: de dónde es, dueño, por qué se llama así y mucho más
-
Este es el dinero que debe entregar Tebas a los clubes que descienden a Segunda
-
El impactante bulto en el pie que tiene Rafa Nadal tras padecer el Síndrome de Müller-Weiss
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Negreira Jr. calienta el Mundial: «No os preocupéis por los árbitros, no nos pueden pitar españoles»
Últimas noticias
-
Jorge Rey revela el día en el que habrá que poner el aire acondicionado: «El verano se desatará» en esa fecha
-
El Gobierno adjudica el nuevo canal de TDT a los accionistas de Prisa afines a Sánchez
-
¿Por qué deberías espolvorear sal sobre tu estropajo? Un truco que nadie te contó
-
El plan secreto de Hitler que nunca se ejecutó y que los historiadores admiten habría cambiado el resultado de la Segunda Guerra Mundial
-
La preocupación de Paz Padilla sobre la boda de su hija Anna: «Espero que no suceda nada que me lo impida»