Keylor defiende a Luca: «No hay que juzgarle por ser el hijo de Zidane»
Keylor Navas, portero del Real Madrid, no dudó en defender a Luca, tercer portero e hijo de Zidane. También habló de su futuro tras la derrota de los blancos en Mestalla ante el Valencia
Keylor Navas atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Valencia en Mestalla. El portero del equipo blanco no dudó en defender a Luca Zidane, que fue el guardameta titular ante el Huesca. «A Luca nadie le ha regalado nada, está donde está por méritos propios; el otro día hizo un gran partido, tiene mucho recorrido. Hay que juzgarle por lo que hace dentro de la cancha, no por ser hijo de Zidane», explicó el tico.
Por otro lado, habló de su futuro: «Yo quiero tener ritmo de juego y eso no te lo dan los entrenamientos, eso lo dan los partidos, y eso es lo que quiero para el próximo año». «Tengo contrato y quiero estar aquí. Si el míster me dice ‘váyase’, ¿qué voy a hacer?, pero mientras esté aquí voy a pelear», añadió.
Keylor también comentó la derrota del Real Madrid en Mestalla y la trayectoria del equipo durante el curso. «No jugamos mal pero nos faltó profundidad», aseguró. «Es un año complicado; ojalá aprendamos de los errores que hemos cometido», concluyó el portero de Costa Rica.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Los grandes ausentes en la COP30: del desprecio de Trump al bajo perfil de China e India
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025