La Juventus también quiere a De Ligt: preparan una reunión con su agente
La Juventus sigue de cerca a Matthijs de Ligt y su director deportivo pretende reunirse con el representante del futbolista la próxima semana. El central Holandés ya tiene otras 'novias' como PSG, Barcelona y Real Madrid
Desde Italia aseguran que la Juventus sigue de cerca a Matthijs de Ligt, futbolista del Ajax, al que pretenden los grandes equipos europeos, entre ellos, Real Madrid y Barcelona. El central holandés abandonaría el club la próxima temporada.
El medio italiano Tuttosport informa que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, viajará a Amsterdam para ver el Holanda – Alemania en el que participará De Ligt. El central holandés interesa a la Juventus, sumándose la Vecchia Signora, a otros grandes equipos que siguen al defensor, como Real Madrid, Barcelona o PSG.
En Holanda, el director deportivo de la Juventus verá de cerca al central holandés y tratará de reunirse con el representante del futbolista, Mino Raiola, el mismo agente de Pogba. En la Juve son conscientes de que De Ligt será uno de los mejores centrales del mundo en el futuro y es por ello que tratarán de ficharle para la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Adeyemi, alto riesgo para el Barcelona: un historial de 19 lesiones en ocho años
-
Dani Olmo responde a las disculpas de Ayala: «Está faltando a la verdad…»
-
LIV Golf se queda al borde de la quiebra: este es el incierto futuro para Jon Rahm
Últimas noticias
-
Cómo evitar las cucarachas en el aire acondicionado: por qué aparecen
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
La Seguridad Social prevé recortar hasta un 21% la pensión a los trabajadores que hayan cotizado menos de 38 años
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»