La Juventus también quiere a De Ligt: preparan una reunión con su agente
La Juventus sigue de cerca a Matthijs de Ligt y su director deportivo pretende reunirse con el representante del futbolista la próxima semana. El central Holandés ya tiene otras 'novias' como PSG, Barcelona y Real Madrid
Desde Italia aseguran que la Juventus sigue de cerca a Matthijs de Ligt, futbolista del Ajax, al que pretenden los grandes equipos europeos, entre ellos, Real Madrid y Barcelona. El central holandés abandonaría el club la próxima temporada.
El medio italiano Tuttosport informa que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, viajará a Amsterdam para ver el Holanda – Alemania en el que participará De Ligt. El central holandés interesa a la Juventus, sumándose la Vecchia Signora, a otros grandes equipos que siguen al defensor, como Real Madrid, Barcelona o PSG.
En Holanda, el director deportivo de la Juventus verá de cerca al central holandés y tratará de reunirse con el representante del futbolista, Mino Raiola, el mismo agente de Pogba. En la Juve son conscientes de que De Ligt será uno de los mejores centrales del mundo en el futuro y es por ello que tratarán de ficharle para la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
El luchador musulmán Khabib Nurmagomedov le niega el saludo a una presentadora en la final de la Champions
-
La selección catalana no interesa ni en TV3: se ve menos que la misa desde Monserrat
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
No es de Decathlon: Lidl lanza su bicicleta eléctrica de alta calidad y revienta el mercado
-
El independentismo se lanza contra jugadoras del Barça por promocionar el partido de España en Cataluña
Últimas noticias
-
Etna, el volcán más activo de Europa, entra en erupción y obliga a los turistas a huir
-
Tus hijos van a disfrutar como nunca de esta piscina infantil que Amazon ha rebajado a solo 10 €
-
Es silencioso, refrescante y cuesta menos de 90€: Así es el ventilador de torre que arrasa en Amazon y te resolverá el verano
-
Los tres destinos más insostenibles afectados por el ‘sobreturismo’ que deberías evitar este verano
-
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía