La Juventus prepara una revolución: Isco, Joao Félix, Dembélé, Icardi…
En Italia desvelan la lista de nombres que maneja la Juventus para acometer una renovación en la plantilla en el próximo verano
Desde Italia apuntan a que la Juventus está preparando una revolución para el próximo mercado de fichajes. En la Vecchia Signora tienen claro que necesitan cambiar algo después de los resultados de este curso, donde han dicho prácticamente adiós al Scudetto tras una década de dominio total y tras la eliminación en la Champions League a manos del Oporto.
Según informa Tuttosport, la dirección deportiva de la Juventus tiene una larga lista de posibles fichajes para reforzar el equipo en verano. Para dejar entrar también debe haber salidas y los rumores no paran de aparecer ante una posible marcha de Cristiano Ronaldo -aunque desde el club transalpino aseguren que cuentan con él-, lo que permitiría un mejor margen de maniobra a los bianconeri.
Volviendo a los posibles fichajes, uno de los nombres clave en esa lista que maneja la dirección deportiva es el de Joao Félix. La Juventus, con miras al futuro, opta por el mediapunta del Atlético de Madrid, que también podría salir el próximo mercado de fichajes debido a su relación con el Cholo Simeone y la falta de protagonismo que tiene en el cuadro rojiblanco. Los colchoneros pagaron 127 millones al Benfica por él, por lo que su fichaje podría ser complicado, pero la Juve es uno de los grandes equipos de Europa que pueden acometer esa contratación.
Siguiendo en la Liga Santander, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, tiene más nombres en su lista de futuribles. Otro que tampoco saldría barato es Ousmane Dembélé, que está dejando atrás sus problemas con las lesiones y ahora está rindiendo a un nivel espectacular. En el Real Madrid también hay otro objetivo: Isco. Cada mercado se habla de la salida del malagueño y este próximo verano es la ventana en la que tendrá más opciones de abandonar el Santiago Bernabéu.
Mauro Icardi es otro de esos grandes nombres que figuran en la lista de la Juventus. El delantero conoce perfectamente la Serie A y en el PSG no se está encontrando del todo bien, por lo que un regreso a Italia podría ser visto con buenos ojos por el delantero argentino. Otro objetivo para reforzar la zona de ataque es Gabriel Jesús, del Manchester City, mientras que en la medular uno de los hombres más destacado es el jugador del Sassuolo Manuel Locatelli.
Lo último en Deportes
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura