La Juventus defiende la inocencia de Cristiano en un comunicado
La Juventus rompió su silencio en el caso de la supuesta violación de su estrella Cristiano Ronaldo
La Juventus rompió su silencio en el caso de la supuesta violación de su estrella Cristiano Ronaldo a una modelo estadounidense en 2009 para asegurar que esta acusación «no cambia la opinión» que tiene el club sobre el delantero portugués.
«Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus», escribió el campeón de Italia en Twitter.
«Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón».
El caso amenaza la reputación del cinco veces ganador del Balón de Oro después de que la policía de Las Vegas anunciase la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009. Ronaldo negó estas acusaciones a través de las redes sociales y aseguró tener la «conciencia limpia».
Los abogados de la denunciante aseguran haber conseguido correspondencia entre el futbolista y su equipo legal con el fin de alcanzar un acuerdo extrajudicial en 2009, que incluyó 375.000 dólares y la firma de un pacto de confidencialidad.
El futbolista, de 33 años, no ha sido convocado por el seleccionador portugués Fernando Santos para los próximos compromisos de Portugal, como ya hizo a principios de septiembre, aunque en aquella ocasión el técnico precisó que la ausencia sería temporal y que el objetivo era que Ronaldo se adaptara a la Juventus.
El delantero abandonó el pasado mes de julio el Real Madrid tras jugar nueve temporadas en el Santiago Bernabéu y fichó por el campeón de Italia, que pagó 100 millones de euros (115 millones de dólares) al equipo español por el pase del jugador.
Lo último en Deportes
-
Etapa 15 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 6 de septiembre de Palma del Río a Córdoba: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Valencia – Barcelona: A por el liderato sin sustos
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
Últimas noticias
-
AEMET prevé chubascos y claros en Bilbao con viento variable y temperaturas en cambios
-
Qué significa la expresión gallega «estamos a 5 Sanjenjos, 2 Mahou y 1 polo Lacoste de que las playas sean nuestras»
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo (65 años), sobre la riqueza: «Nunca sabrás con seguridad si una persona es idiota hasta que se hace rica»
-
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Barcelona con viento suave y cielos despejados
-
Los arqueólogos acaban de confirmar lo que parecía imposible: han encontrado la ciudad perdida que Alejandro Magno fundó en el 324 a. C.