Los jugadores del Real Madrid se vuelcan con Fernando Torres
Fernando Torres perdió el conocimiento tras un choque con Bergantiños. Finalmente la cosa se quedó en un susto y el futbolista se encuentra fuera de peligro. La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol. Todos se han volcado rápidamente con el futbolista rojiblanco. En estos instantes el fútbol no entiende de rivalidades. De hecho, algunos jugadores del Real Madrid como Álvaro Morata, Sergio Ramos o Marcelo le han mandado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.
«A veces no importan los colores! Ojalá estés lo antes posible entrenando y jugando!», escribió Morata en su cuenta de Twitter en un ejemplo de deportividad.
A veces no importan los colores! Ojalá estés lo antes posible entrenando y jugando! @Torres
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) 2 de marzo de 2017
‘Vamos Fernando’ y ‘Fuerza Niño’ se hicieron Trending Topic en la red social. El mundo del fútbol al completo se volcó con El Niño. Aficionados de todas partes de España inundaron la red con mensajes de apoyo a toda una leyenda del Atlético de Madrid.
También Sergio Ramos quiso mandarle «fuerza» a su «amigo». Marcelo fue otro de los madridistas que desearon al madrileño que vuelva «pronto».
¡Fuerza amigo! @Torres
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 2 de marzo de 2017
Mucho animo @Torres ojalá estés jugando pronto crack!
— Marcelotwelve (@MarceloM12) 2 de marzo de 2017
Lo último en Deportes
Muere trágicamente a los 27 años el portero del Cambrils Club Hockey
Sinner se rinde a Alcaraz: «Tiene unas cualidades que no tiene nadie y es casi imposible seguir su ritmo»
A qué hora juegan Rafa Jódar – Arnaldi: horario del partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
Últimas noticias
Última hora del barco con hantavirus, en directo: desembarco del MV Hondius en Canarias, contagiados y cuarentena de los pasajeros hoy
Mónica García habla de «normalidad» en el Hondius después de que su Gobierno pisoteara a Canarias para imponer el fondeo
Muere trágicamente a los 27 años el portero del Cambrils Club Hockey
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
Brindis de emoción entre los egiptólogos: encuentran en el Delta del Nilo una enorme estatua del faraón Ramsés II