Los jugadores de Brasil responden a Messi: «No habla de corrupción cuando favorecen al Barça»
Marquinhos recordó al jugador del Barcelona la famosa goleada por 6-1 que dejó al PSG fuera de la Champions después del polémico arbitraje de Aytekin
Las palabras de Messi sobre la supuesta «corrupción» de la Conmebol han revolucionado la Copa América y una vez levantado el título, los jugadores de Brasil han contestado al futbolista del Barcelona recordándole otros duelos donde salieron favorecidos él y el club catalán.
El más duro fue Marquinhos, el futbolista del PSG que recordó aquel polémico arbitraje de Aytekin que dejó fuera al club parisino de la Champions tras perder 6-1 en el Camp Nou. «Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje», aseguró el defensa.
También fue duro Thiago Silva, el capitán del club parisino que apuntó que: «Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca».
Su ex compañero y amigo, Dani Alves, no fue tan duro y afirmó que podía entender que estuviera «molesto» pero que no compartía su opinión. «Puedo entender que esté molesto, pero no comparto con él que esto está comprado», dijo. Por su parte, Casemiro también dijo que: «Los que tienen boca hablan lo que quieren. No me toca a mí hablar, es un tema delicado. No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien, todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo».
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
La UDEF desmiente la versión de Zapatero: la cuenta con que canceló el préstamo de 500.000 € recibió dinero de la trama
-
ZP imputado y Sánchez infectado
-
Almeida no ha retirado aún los «palitroques» ilegales en la Dehesa de la Villa pese a anunciarlo hace meses
-
Los OK y KO del lunes, 25 de mayo de 2026
-
Las imágenes del solar de 318 m2 por el que Zapatero y su mujer pagaron de golpe 500.000 € de hipoteca