Juancho Hernangómez jugará en los Boston Celtics
Los Boston Celtics, el equipo más laureado de la historia de la NBA, han fichado al español Juancho Hernangómez para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021/22. El alero se convertirá en el primer jugador patrio en vestir la camiseta verde y buscará ganar el anillo junto a un grupo de lo más competitivo con Jayson Tatum y Jaylen Brown como estandartes.
El equipo de Massachusetts dio a cambio del español a Khris Dunn, Carsen Edwards y una segunda ronda del Draft de 2026 dejando claro que tenían un gran interés en su firma. A sus 25 años, este será el cuarto equipo del madrileño en la NBA tras debutar en Denver, pasar por Minnesota y estar temporalmente en Memphis.
Juancho Hernangómez se unirá a una franquicia que ha sido 17 veces campeona y que dominó la Liga con mano de hierro en los años 60 y 80 con sendas rivalidades históricas con los Lakers. El último título que ganaron los ‘orgullosos verdes’ data de 2008, cuando se impusieron en las finales de la NBA a Pau Gasol y compañía con los angelinos.
🍀
— Juancho Hernangomez (@juanchiviris41) September 3, 2021
Lo último en Baloncesto
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
-
Silencio sepulcral en la izquierda ante el partido del Barça de basket contra el Hapoel de Tel Aviv
-
Supercopa de España de baloncesto 2025: cuándo es, dónde ver y dónde se juega
-
La Euroliga se mantiene firme y empezará con sus dos equipos israelíes: «De momento seguimos igual»
Últimas noticias
-
El Supremo revisará la condena a tres magrebíes que violaron en grupo a una mujer en una playa de Pulpí
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
-
Patxi López afirma que el Congreso también paga gastos en efectivo y el PSOE le corrige
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
La alcaldesa alemana de Herdecke, crítica tras ser apuñalada en su casa: detenido su hijo