Juancho Hernangómez jugará en los Boston Celtics
Los Boston Celtics, el equipo más laureado de la historia de la NBA, han fichado al español Juancho Hernangómez para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021/22. El alero se convertirá en el primer jugador patrio en vestir la camiseta verde y buscará ganar el anillo junto a un grupo de lo más competitivo con Jayson Tatum y Jaylen Brown como estandartes.
El equipo de Massachusetts dio a cambio del español a Khris Dunn, Carsen Edwards y una segunda ronda del Draft de 2026 dejando claro que tenían un gran interés en su firma. A sus 25 años, este será el cuarto equipo del madrileño en la NBA tras debutar en Denver, pasar por Minnesota y estar temporalmente en Memphis.
Juancho Hernangómez se unirá a una franquicia que ha sido 17 veces campeona y que dominó la Liga con mano de hierro en los años 60 y 80 con sendas rivalidades históricas con los Lakers. El último título que ganaron los ‘orgullosos verdes’ data de 2008, cuando se impusieron en las finales de la NBA a Pau Gasol y compañía con los angelinos.
🍀
— Juancho Hernangomez (@juanchiviris41) September 3, 2021
Lo último en Baloncesto
-
Cómo comprar entradas para la Supercopa de España de baloncesto 2026 y cuánto cuestan
-
España vuelve a arrollar a la anfitriona Alemania y se cuelga su tercer bronce en un Mundial
-
España roza la hazaña pero cae ante Estados Unidos en la semifinal del Mundial de baloncesto femenino
-
TVE vuelve a despreciar al deporte femenino y relega a Teledeporte la semifinal de España en el Mundial de baloncesto
-
Iván Aurrecoechea: «Vamos a representar a España y nos gustaría que la gente nos diese una oportunidad»
Últimas noticias
-
Los patinazos de la alfombra roja en los Emmy 2026: un disfraz de estatuilla, vestidos sin acabar o conceptos excesivos
-
Ganadores Premios Emmy 2026: estos son todos los galardonados y las plataformas donde ver las series triunfadoras
-
Así es Juan Jesús Vivas: su edad, su pareja e hijos, estudios y su carrera política hasta ser presidente de Ceuta
-
Los mejores looks de los Premios Emmy 2026: Selena Gómez o Zendaya convierten la alfombra roja en una pasarela
-
Vivas acusa al Gobierno de «falta de voluntad» en las repatriaciones: «Si no se hace es porque no se quiere»