Jovic se despide del Eintracht con un golazo… y un susto
El Eintracht de Frankfurt disputó un amistoso en China frente al Wolfsburgo, que finalizó con empate 3-3. Luka Jovic jugó 20 minutos e hizo uno de los goles, además de dar el susto al recibir un pisotón en el tiempo de descuento.
Corría el minuto 73 cuando Luka Jovic entraba al campo sustituyendo a Tuta. El delantero, objetivo del Real Madrid, no tardó ni 10 minutos en ver portería, poniendo el empate a tres en el electrónico, resultado que mandaba al amistoso a la tanda de penaltis -que ganaría el Wolfsburgo-. El ariete sería el responsable de tirar la primera pena máxima, la cual no falló.
Pero antes de esa tanda de penaltis, en el tiempo de descuento del choque, Luka Jovic recibió un duro pisotón por parte de Joshua Guilavogui, ex futbolista del Atlético de Madrid. El serbio se quedó tirado en el césped, pero finalmente pudo levantarse y disputar los últimos segundos del choque.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 27 de junio
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Wissa cabalga hacia dieciseisavos y RD Congo hace historia en el Mundial
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Resultado Colombia – Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo