Jovic se despide del Eintracht con un golazo… y un susto
El Eintracht de Frankfurt disputó un amistoso en China frente al Wolfsburgo, que finalizó con empate 3-3. Luka Jovic jugó 20 minutos e hizo uno de los goles, además de dar el susto al recibir un pisotón en el tiempo de descuento.
Corría el minuto 73 cuando Luka Jovic entraba al campo sustituyendo a Tuta. El delantero, objetivo del Real Madrid, no tardó ni 10 minutos en ver portería, poniendo el empate a tres en el electrónico, resultado que mandaba al amistoso a la tanda de penaltis -que ganaría el Wolfsburgo-. El ariete sería el responsable de tirar la primera pena máxima, la cual no falló.
Pero antes de esa tanda de penaltis, en el tiempo de descuento del choque, Luka Jovic recibió un duro pisotón por parte de Joshua Guilavogui, ex futbolista del Atlético de Madrid. El serbio se quedó tirado en el césped, pero finalmente pudo levantarse y disputar los últimos segundos del choque.
Lo último en Deportes
-
¿Quién es Charles Oliveira? Su edad, peso, altura, su historial de peleas y sus récords
-
Ibon Navarro: «Felicité a Chus Mateo por la Liga y tenemos pendiente hablar»
-
Horario GP de Austria de F1 2025 hoy: dónde ver gratis en directo y por streamig online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: dónde ver gratis y por streaming en directo online la carrera en vivo
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por grabar a mujeres en los aseos de un local de ocio en Palma
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Mallorca sigue batiendo récords en los saturados centros de acogida: 419 menas tutelados