Jordi Alba también llora de los árbitros: «El año pasado ya se nos escapó la Liga por errores como éste»
Jordi Alba salvó un punto para el Barcelona en Mestalla. Tras el partido el lateral lloró por el gol fantasma anulado a Messi. Con gesto de indignación cargó contra Iglesias Villanueva: «Al final lo importante es meter gol, pero ha sido un error garrafal del árbitro. Hasta yo desde el medio del campo lo he visto. Hemos visto en el descanso la repetición y es claro. Es muy claro, puede haber una falta y puedes interpretar lo que sea, pero estas jugadas se tienen que ver. El año pasado ya se nos escapó la Liga por los puntos que se nos fueron en casa del Betis».
Una vez más, el equipo más favorecido por los árbitros en este inicio de temporada, vuelve a pedir el VAR, que será implantado la próxima temporada: «Cuando pasa tres metros el balón se tiene que ver, fue claro. Es una tecnología más que ayudará al fútbol y jugadas como estas seguro que lo arreglan».
Respecto al partido, Jordi Alba asegura que dominaron el partido hasta el gol de Rodrigo. «Tuvimos el control del partido pero a raíz del gol de ellos, en alguna contra nos han pillado. No es fácil jugar aquí, están muy bien trabajados este año».
Por última afirma que ve al Valencia como claro candidato al título de Liga, «la clasificación lo demuestra, es un claro candidato, queda mucha Liga, pero van segundos por algo».
Lo último en Deportes
-
El polémico anuncio del Barcelona sustituyendo la bandera de España cuando mencionan la palabra país
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
Últimas noticias
-
La Bolsa alemana cae con fuerza tras el fracaso de la investidura de Merz
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
El polémico anuncio del Barcelona sustituyendo la bandera de España cuando mencionan la palabra país
-
En 160 de las 179 localidades de Madrid ha subido la participación a las 19:00 horas respecto a 2019
-
La Guardia Civil investiga a una mujer por dar fentanilo sin receta a un enfermo que murió en Almería