Jordi Alba sigue los pasos de Piqué y también se baja el sueldo
Jordi Alba se reduce su ficha anual un 25% y además verá diferido parte del sueldo contemplado en su contrato hasta 2024
Piqué se baja más de la mitad su sueldo
Jordi Alba explota: “Me molestan las mentiras, supongo que el presidente hablará y dirá la verdad”
Tijeretazo a los sueldos de las vacas sagradas del Barça
Jordi Alba sigue los pasos de Gerard Piqué y también se baja el suelo. El lateral y el conjunto culé han llegado para una adecuación salarial que será anunciada en las próximos días. El catalán se reduce su ficha anual un 25% y además verá diferida parte del sueldo contemplado en su contrato hasta 2024. Los próximos en llegar a un acuerdo con el club será Sergi Roberto y Busquets.
La reducción salarial de Gerard Piqué fue la primera en anunciarse para que el Barcelona pudiera escribir a Eric García y Memphis Depay en el estreno liguero ante la Real Sociedad, y la próxima en hacerse oficial será la de Jordi Alba. El club culé pidió a los capitanes bajarse el suelo ante la precaria situación económica del club y todos han accedido. Por ello, el lateral se reduce su ficha anual un 25% y además verá diferido parte del sueldo contemplado en su contrato hasta 2024.
Es más, Jordi Alba mostró su enfado por las noticias filtradas que le dejaban mal parado y habló sobre su rebaja salarial a la conclusión de duelo que disputó el Barcelona contra la Real Sociedad en la primera jornada de Liga. «Mi predisposición siempre ha sido ayudar al club y quiero al Barça. Nadie tiene que dudar de mí. A mí nadie del club me había dicho nada en este sentido hasta hace unas semanas», aseguró el futbolista.
De esta manera, Jordi Alba ayudará al Barcelona en su delicada situación económica y esto abrirá las puertas para la inscripción de un Sergio Agüero que, a pesar de que está lesionado, aún no ha podido ser inscrito. El próximo en llegar a un acuerdo con el club para la reducción salarial es Sergi Roberto.
Temas:
- Gerard Piqué
- Jordi Alba
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
Últimas noticias
-
Nunca antes Castilla-La Mancha había dado un paso como este: 544 plazas para médicos y enfermeros especialistas en 2027
-
La mejor planta trepadora y llena de flores de colores para plantar en verano en la terraza en Navarra
-
Jorge Rey enciende las alarmas con sus cabañuelas: el peor calor del verano llega en los próximos días
-
Nicole Kidman, sobre la felicidad: «Cuando abandones el deseo de controlar el futuro, vivirás de verdad»
-
‘La Odisea’ rompe la taquilla: consigue 264 millones de dólares en su primer fin de semana