Joaquín se engancha con Guendouzi en un amistoso… y después le vacila con arte en las redes
Betis y Marsella se enfrentaron en el tercer encuentro del conjunto bético donde empataron 1-1
Bartra cuenta lo que pasó en la primera arenga de Joaquín y las redes arden: «Pues comerme…»
La desternillante teoría de Joaquín sobre el gimnasio que arrasa en las redes
Joaquín Sánchez acostumbra a mostrar su faceta graciosa y divertida a través de las redes sociales de sus compañeros, del propio club o de él mismo. Bailes, chistes, bromas… Es lo que acostumbra el jugador del Puerto de Santa María a ofrecer a los aficionados del fútbol, pero eso no quita que el jugador también tenga su carácter y un lado más temperamental.
Ese lado más oculto del jugador bético se pudo ver en el partido entre el Olympique de Marsella y el Betis, donde se encaró con Mattéo Guendouzi provocando una tangana entre más compañeros que trataron de defender y separar a ambos jugadores.
El por qué Joaquín se fue a por Guendouzi tras el gol. pic.twitter.com/cG0HitetSI
— Juan Pacheco Ordoñez (@JuanPach9) July 28, 2022
💥Este es el momento en el que Joaquín Sánchez se encara con Guendouzi, jugador del Marsella
📹@RTVBetis pic.twitter.com/ZOy2Mgj8h9— David Cejudo Alarcón (@dcejudooficial) July 27, 2022
Pero la tangana no quedó ahí. Una vez finalizado el encuentro y cada equipo de regreso a sus hoteles, Joaquín quiso quitarle hierro al asunto haciendo una broma a través de sus redes sociales en relación al pelo de Guendouzi. El capitán subió a su Instagram una foto con una peluca mandando un mensaje a Matteo Guendouzi: «Me vas a vacilar de pelo melena», vaciló el jugador verdiblanco.
Todo parece indicar que, a sus 41 años, este será el último año de Joaquín como jugador profesional. El extremo español tenía ciertas dudas sobre su continuación, pero la victoria en la Copa del Rey le dio alas para seguir una temporada más en las filas del conjunto verdiblanco.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Resultado Rafa Jódar – Kopriva: resumen y cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open online
-
Así queda el cuadro del Mutua Madrid Open: horarios de los partidos, cuándo debuta Rafa Jódar y posibles rivales
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Ni ‘balayage’ ni ‘babylight’: las mechas de moda que arrasan entre las mujeres con canas
-
Renta 4 Banco dispara su beneficio un 43,4% en el primer trimestre de 2026 hasta los 12,6 millones
-
Un conductor graba el atropello de un delincuente a motoristas de la Guardia Civil para escapar
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia