Joao Félix se marca un Tezanos y falla en todas las predicciones de los cuartos de Champions
Joao Félix se hace viral por todos los fallos que ha tenido en sus predicciones de las eliminatorias de Champions
La Champions League ya tiene a sus semifinalistas tras unos vibrantes cuartos de final que finalizaron este miércoles. Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich y Real Madrid están en semifinales tras eliminar a Atlético, Barcelona, Arsenal y Manchester City respectivamente. Esto es todo lo contrario a lo que predijo Joao Félix, jugador del Barça, que se ha hecho viral en las últimas horas por todos los fallos que ha tenido, al estilo de José Félix Tezanos al frente del CIS.
«Creo que pasarán City, Arsenal, Atlético y nosotros», dijo Joao Félix antes de que empezaran las eliminatorias de cuartos de Champions League. Ha sido todo lo contrario. El jugador portugués del Barcelona falló en todos sus pronósticos y evidentemente las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de recordárselo.
No es que Joao Félix fallara en una o dos predicciones, es que erró en todas. Veía en semifinales al Manchester City y el actual campeón de la Copa de Europa está ya eliminado tras la épica tanda de penaltis con la que el Real Madrid se clasificó en el Etihad. Vio al Arsenal también en semifinales y quien pasó fue el Bayern de Múnich, que ganó este miércoles por 1-0 en el Allianz (3-2 en el global tras el 2-2 de la ida en Londres).
Joao veía a dos equipos de la Premier League en semifinales y no habrá ninguno. El país que sí tendrá dos representantes en semifinales es Alemania, con el citado Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. Joao Félix, sin embargo, veía que pasaba el Atlético de Madrid, su ex equipo y al que tendrá que volver en verano. El conjunto de Simeone perdió por 4-2 en Dortmund y acabó eliminado a pesar de ganar en la ida en el Metropolitano por 2-1.
Los fallos de Joao Félix
Por último, lógicamente Joao Félix apostó por su Barcelona para pasar de ronda en Champions League, y pese a que ganaron 2-3 en París, lo que hizo el Barça fue caer eliminado ante el París Saint-Germain tras el 1-4 en el Olímpico de Montjuic en el partido de vuelta. Ningún acierto por parte del portugués y protagonismo en las redes sociales.
Así, Joao Félix se ha hecho viral no por su juego o por alguna acción en el terreno de juego sino por una predicción totalmente errónea. Han sido varios los aficionados que han comparado a Joao Félix con José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que es habitual que falle en sus predicciones electorales.
Fechas de las semifinales de Champions
Las fechas de las semifinales de la Champions League ya son oficiales. La ida entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid se disputará el martes 30 de abril en el Allianz Arena a partir de las 21:00 horas. La vuelta será en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 8 de mayo, también a las 21:00 horas, con un puesto en la final de Wembley del 1 de junio en juego.
Por lo tanto, la eliminatoria entre Bayern de Múnich y Real Madrid será una eliminatoria larga que se disputará en poco más de una semana. Por el otro lado del cuadro, Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain buscarán la otra plaza en la final de Londres. La ida se disputará también en Alemania el miércoles 1 de mayo y la vuelta el martes 7 de mayo en el Parque de los Príncipes de París.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la emergencia médica de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
-
Qatar cancela cualquier actividad deportiva hasta nuevo aviso: la Finalissima, en peligro
Últimas noticias
-
Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras
-
Hito científico esperanzador: Uruguay aprueba un método 100% eficaz contra una plaga que también asola España
-
La IA dicta sentencia y confirma cuáles son las carreras universitarias que se deberían de dejar de estudiar ya
-
Parece un vulgar jabalí, pero es una nueva especie híbrida nacida cerca de la central nuclear de Fukushima
-
Conmoción entre los expertos por lo que está pasando con el Mediterráneo: estas zonas de España afectadas