Joao Félix: «Me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo»
Joao Félix dejó claro que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo tras recoger el premio Golden Boy
¿Joao Félix y Cristiano Ronaldo juntos en la Juventus? El jugador del Atlético de Madrid ha desatado todo tipo de rumores tras afirmar que le gustaría jugar con el ex del Real Madrid tras recoger el premio Golden Boy 2019.
Tras recoger el premio y en la ronda ante la prensa, Sky Italia le preguntó si le gustaría jugar en la Juventus como De Ligt, el último ganador de este trofeo. «Nadie lo sabe. Es cierto que me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo en un club. Es un mito», opinó el jugador del Atlético de Madrid tras levantar el trofeo que le acredita como el mejor jugador sub-21 del año 2019.
Joao Félix también dejó claro que: «Estoy muy contento, hay un trabajo enorme para conquistar este premio y para mí es una gran alegría. Conseguir este galardón era uno de mis objetivos, no se lo lleva cualquiera».
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: «Todo mi apoyo a los que lo sufrieron»
-
Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo
-
Pipi Estrada: «Martín Casillas, ¡qué porterazo!»
-
El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol
-
Donnarumma encarna la generación perdida de Italia: de heredero de Buffon a no jugar ningún Mundial
Últimas noticias
-
Un terremoto de gran magnitud sacude Indonesia y activa la alerta de tsunami en varios países
-
La misión ‘verde’ de Artemis a la Luna: desde hidrógeno limpio a datos para combatir el cambio climático
-
Andy (ex de Andy y Lucas) rompe a llorar ante Ana Milán: «Yo no he ganado dinero»
-
ONCE hoy, miércoles, 1 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Estados Unidos levanta las sanciones contra la presidenta interina de Venezuela Delcy Rodríguez