James sólo quiere ir al United
El futuro de James Rodríguez cada vez parece estar más lejos del Real Madrid, concretamente en Inglaterra. Al jugador no paran de salirle candidatos, pero de los destinos que más se habla son de United y Chelsea. Hace apenas dos semanas, Florentino Pérez dejaba claro que no habían recibido ninguna oferta ni por James ni por Morata y que la intención del club era que siguieran. Sin embargo, parece ser una quimera.
Ninguno de los dos está contento con los minutos de los que disponen. En el caso de Morata, el lunes tanto el agente como el padre del jugador visitaron las oficinas del Bernabéu para negociar su salida del conjunto blanco. James, por el contrario, aún continúa de vacaciones y se va sabiendo de su futuro con cuentagotas.
Hace unos días, mientras que todas las informaciones apuntaban a que el Chelsea era el mejor situado para fichar al crack colombiano, saltaba la noticia de que el mediocentro ya tendría un acuerdo con el Manchester United. Ahora, y según apunta el Daily Star, habría declarado al club su intención de ir al conjunto que dirige Mourinho.
De todos los conjuntos que le quieren, el jugador preferiría el Manchester. Ni chelsea, ni PSG, ni Inter… Sin embargo, desde el club siguen sin plantearse la opción de que dos de sus jugadores, acaben vistiendo la misma camiseta fuera del Bernabéu.
Una cosa está clara: si salen del Madrid, no será ni por calidad, ni porque no se cuente con ellos. Son los propios jugadores los que, debido a la falta de minutos, desean abandonar la disciplina madridista. La entidad madridista facilitaría su marcha, pero se niegan rotundamente a reforzar doblemente a un rival directo.
Los red devils se verán las caras con los de Zidane el próximo 8 de agosto en Macedonia, cuando se enfrenten por la Supercopa de Europa. El conjunto madridista no quiere que, para entonces, James y Morata formen parte del plantel rival. Ni si quiera estarían dispuestos a hacerlo después. Los de Mourinho optarán esta temporada, tras ganar la Europa League, por la Liga de Campeones y no el Madrid no poner más trabas en la búsqueda de la tercera Champions consecutiva.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»