La izquierda radical acosa a Nadal por su silencio en ‘El Hormiguero’ sobre la situación de España
La extrema izquierda vuelve a atacar y acosar a Rafa Nadal por su incómodo silencio cuando le preguntaron en 'El Hormiguero' qué cambiaría de España
Rafa Nadal fue el protagonista de ‘El Hormiguero’ el pasado jueves y también lo ha sido a posteriori en las redes sociales por uno de los momentos del programa. Concretamente, fue una pregunta de Pablo Motos la que generó cierto revuelo. El presentador le cuestionó al tenista mallorquín por lo que cambiaría de España y Nadal, entre risas, le contestó: «No te lo puedo decir». Pablo Motos, también riéndose, apostillo: «Está todo dicho».
Un incómodo silencio que muchos entienden que indirectamente señala al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, aunque Nadal no quiso volver a cargar contra el Ejecutivo para evitar incendios. Sin embargo, y pese a esa no respuesta del mejor deportista español de la historia, la izquierda más radical ha vuelto a aprovechar para atacar y acosar a un Rafa Nadal que ya debe estar acostumbrado a recibir insultos de esa extrema izquierda que sólo intenta -sin éxito- desprestigiarle.
Ataques intolerables en redes
«Rafa Nadal encima de facha, cobarde, como todos los de su clase.
El pumuky Motos como no haciendo preguntas para oír lo que le gusta», decía un usuario en Twitter. «¿Rafa Nadal a que contenedor va?», preguntaba otra persona insultando al tenista. También se pronunció al respecto el atleta podemita Roberto Sotomayor: «Lo grande de las democracias es que tod@s, incluyendo a Rafa Nadal, tenemos cada cuatros años la oportunidad de cambiar cosas de España. Y sí: lo grande es que se pueden decir públicamente. No pasa nada». Acoso y ataques, muchos de ellos intolerables, que le llegan simplemente por no responder a una pregunta…
Rafa Nadal prefirió evitar la polémica con esa respuesta, pero ni por esas ha conseguido que los fieles de Pablo Iglesias dejen de insultarle. Todo ello por dar su opinión en el pasado. El tenista ya mostró hace meses su desacuerdo con algunas de las medidas y decisiones que se estaban tomando en nuestro país, algo que todavía le pesa. Y eso que Nadal no se posiciona políticamente, sino que expresa su sentir con respecto a algunas decisiones tomadas por el Gobierno en la crisis del coronavirus.
«Me da igual si están gobernando izquierdas, derechas, centro… me da absolutamente igual (…). Yo lo que quiero es que los que estén gobernando lo hagan de la mejor manera posible para todos. Ha habido equivocaciones y es humano reconocer los errores… Todo el mundo entiende que los políticos se equivoquen, es humano, yo me equivoco a diario», dijo hace meses.
Rafa Nadal @RafaelNadal encima de facha, cobarde, como todos los de su clase.
El pumuky Motos como no haciendo preguntas para oír lo que le gusta.pic.twitter.com/44sLMD0tQ7— 🏳️🌈💜Ɖ₳⩔ƗƉ $Ɇ₲Ø⩔Ɨ₳🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) December 5, 2020
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley
-
El Govern balear archiva definitivamente la gratuidad de la ecotasa para los residentes en las Islas
-
El separatismo mallorquín defiende no vender casas a extranjeros con las suyas ya vendidas a alemanes
-
Vox exige hacer en el Paseo Marítimo de Palma algo que Armengol ignoró: un parking subterráneo