Isco vuelve a la carga en Twitter y atiza al periodista Diego Torres
Isco Alarcón reaccionó en las redes sociales a un artículo de opinión publicado en el diario "El País" que hablaba de malestar en el vestuario de la Roja
No es la primera vez que el malagueño manifiesta su descontento con la prensa
El jugador de la selección española, Isco Alarcón, ha vuelto a dejar patente a través de las redes sociales su descontento con la prensa. El centrocampista ha publicado un mensaje dedicado a un periodista de El País, autor de un artículo en el que habla de malestar en el vestuario de la Roja, especialmente entre Iniesta e Isco. «Definitivamente eres muy pero que muy malo», decía el 22 de la Roja.
Pese a estar concentrados en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia ante la anfitriona el próximo domingo, los jugadores de la Roja no pierden detalle de lo que la prensa publica sobre ellos. Prueba de ello es el último mensaje de Isco Alarcón en su cuenta de Twitter. El malagueño ha vuelto a mandar otro zasca a la prensa, en este caso a un periodista de El País, Diego Torres,tras uno de sus artículos.
Diego torres definitivamente eres muy pero qué muy malo https://t.co/B392Hz6WXO
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 27 de junio de 2018
No es la primera vez que Isco Alarcón manifiesta públicamente su disconformidad con lo que se dice en la prensa. Hace unos meses lo hizo con el periodista Juanma Castaño a raíz de la clasificación del Real Madrid tras ganar a la Juventus con un penalti señalado en el tiempo de descuento. «Una profesión, dos varas de medir. Vergonzoso», decía entonces el de Arroyo de la Miel.
Lo último en Deportes
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay