Isco también es protagonista en los mejores memes
Victoria importante y golpe sobre la mesa del Real Madrid ante el Betis (1-6) que rompe la racha de cuatro empates consecutivos de los blancos ante Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y Eibar. El conjunto dirigido por Zidane comenzó el encuentro enchufadísimo y fue muy superior desde el primer minuto contra un Betis que se limitó a verlas venir e intentar defenderse de las muchas embestidas merengues.
La exhibición fue tal que la primera acabó con 0-4 en el electrónico y pudieron ser varios tantos más si no es por Adán, que salvó a los locales en varias ocasiones. El encuentro frente al cuadro andaluz, como todos los partidos del Real Madrid, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado pitó el comienzo. El protagonismo de las bromas se repartió entre varios jugadores y los propios equipos que saltaron al césped del Villamarín. Isco fue uno de los que más apareció en las redes por sus dos tantos, aunque no fue el único.
Pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Creemos en Julián Álvarez por su nombre, trayectoria y jerarquía»
-
Cuándo se juega el Atlético de Madrid – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV el partido de la Liga
-
Martínez Munuera volverá a arbitrar al Barcelona en Liga dos años después
-
Flick: «Es buena noticia que las elecciones sean en marzo y no afectará al equipo»
-
Djokovic alcanza las 400 victorias para seguir adelante en el Open de Australia
Últimas noticias
-
Abascal: «Nos expolian con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas»
-
Adif suspende las Rodalies y la media distancia en Cataluña ante la mayor falta de seguridad de su historia
-
Simeone: «Creemos en Julián Álvarez por su nombre, trayectoria y jerarquía»
-
Alerta inminente: una de las ranas más raras del mundo está casi extinta, y la culpa podría ser de los fotógrafos
-
Técnicos de Red Eléctrica contra a Corredor: «Si quiere abandonar el método reforzado, aquí tiene las llaves»