Isco celebra en Twitter la derrota del Barça contra su Málaga
De las patatas… a los huevos. No es una receta de cocina, sino un resumen de las últimas horas de los tuits de Isco. El jugador del Real Madrid no dudó en celebrar en Twitter la derrota del Barcelona a manos de su Málaga.
«¡¡Qué huevos Málaga!! Enhorabuena», escribió el del Arroyo de la Miel en su cuenta.
Que huevos @MalagaCF !! Enhorabuena??
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 8 de abril de 2017
Este mensaje no hace más que reafirmar el compromiso del jugador madridista, que en la misma red social el jueves por la noche había negado que se fuese a marchar al Barcelona tras la polémica de la bolsa de patatas.
Lo último en Deportes
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
Últimas noticias
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»