El ‘invento’ de Simeone: Gabi recibió sus órdenes con un pinganillo
Gabi fue la voz de Simeone en el banquillo de Atlético de Madrid durante el encuentro que enfrentó a los rojiblancos con el Rayo Vallecano. El centrocampista fue titular, pero el entrenador argentino decidió sustituirle en el descanso por Koke. Desde ese momento, se pudo ver a Gabi con unos auriculares con micrófono para comunicarse con el Cholo.
La comunicación entre Simeone y Gabi no fue directa. Realmente, con el que se comunicaba el jugador era con Pablo Vercellone, el entrenador de porteros del conjunto colchonero que estaba sentado al lado de Simeone.
Simeone tuvo que ver el partido desde la grada ya que estaba cumpliendo su primer partido de sanción. Hay que recordar que el Comité de Competición le sancionó con tres encuentros después de que desde el banquillo del Atlético se lanzara un balón para frenar un contraataque del Málaga en el último partido de Liga que se disputó en el estadio Vicente Calderón.
Lo último en Deportes
-
El Cádiz despide a su entrenador a tan sólo cuatro días del inicio de la temporada
-
Lo nunca visto: detienen a un periodista deportivo por inventarse una noticia sobre un fichaje
-
Las 20 federaciones de fútbol que apoyan a Infantino: de Argentina a Marruecos pasando por Qatar
-
El sorprendente equipo español que más dinero ha sacado por ventas: no es ni de Primera División
-
Muere un rider haciendo kitesurf y su novia lo graba todo: «¿Dónde estás gordito? No te veo…»
Últimas noticias
-
La mejor película mitológica de la historia tras analizar casi un siglo del cine: no es ‘La Odisea’
-
La curiosa reflexión de Álex Baena tras su comentado encuentro con Pedro Sánchez
-
Puente cierra el Observatorio de Yebes al público para que Sánchez y su séquito disfruten del eclipse
-
Omar Montes se pone hasta arriba de marisco y termina en el hospital: «Estoy muerto vivo»
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo