El Inter sigue soñando con Modric
Modric sigue siendo el objetivo principal del Inter de Milán, pese a que el jugador ya ha llegado a un acuerdo con los blancos
El Inter seguirá soñando con Luka Modric hasta el final. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, en Italia se alimenta la esperanza de que este verano «nada hay imposible» y a esa creencia se aferra el Inter de Milán con el centrocampista croata. Modric se quedará en el Madrid, pero los neroazzurri no pierden la esperanza.
El próximo viernes a las 20 horas se cierra el mercado de fichajes en Italia. Y hasta ese momento el Inter de Milán seguirá soñando con el fichaje imposible de Luka Modric, toda vez que el centrocampista croata ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para disfrutar de una mejora en su contrato. Pero hasta que se haga oficial, los italianos se aferran a la idea de que lo mejor para el croata está en Milán.
Pese a que en el Inter ya manejan diferentes alternativas al deseado fichaje de Modric, los italianos no terminan de tirar la toalla por el croata. Según Il Corriere della Sera, los contactos entre el Inter y Luka Modric se siguen produciendo y confían en que antes del límite establecido, es decir, el viernes, el croata dé un vuelco a su situación y apueste por los neroazzurri. Los italianos están dispuestos a todo para contentar al elegido Balón de Oro del pasado Mundial y ni los 750 millones de cláusula ni ver al croata subido en el avión para la Supercopa de Europa sirven para disuadir su interés en el 10 blanco.
Milinkovic – Savic, la esperanza
Desde el citado periódico se menciona que tal vez el interés de los blancos por Milinkovic Savic podría servir para desbloquear la operación de Luka Modric. Si el Madrid dejase salir al croata, que el próximo mes cumplirá 33 años, podría apostar por el serbio Milinkovic Savic. El vigente campeón de Europa tendría la posibilidad de pagar los 120 millones que pide la Lazio por su jugador, pretendido por varios clubes europeos, aunque el serbio sólo querría salir para aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
Últimas noticias
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025