Iniesta: «El Real Madrid tanteó mi entorno»
Iniesta reconoció el interés del equipo blanco por él
Admitió dudas en su infancia con el Real Madrid
Andrés Iniesta pasó anoche por el Chester de Risto Mejide para repasar toda su trayectoria como futbolista, prácticamente al completo en el Barcelona, del cual se despide esta temporada. Durante su entrevista con el presentador y entrevistador, tuvo también tiempo para tocar varios temas del Real Madrid.
El albaceteño, durante sus 22 años en la casa blaugrana, ha sido en diferentes etapas del interés del Real Madrid, algo que no negó. “Ha habido algunos momentos en los que el Madrid ha tanteado mi entorno. Nunca ha habido negociaciones más allá del hecho de querer que yo estuviera allí”, aclaraba el internacional español y añadía, alagado por el interés blanco: “Siempre si es el Madrid llama la atención, pero tuve claro que, desde que pisé La Masía, iba a triunfar en el Barcelona. Los inicios no fueron fáciles, se habló de cesión, pero siempre preferí jugar diez minutos aquí que más en otro equipo”.
Otro de los momentos de su carrera que recordó Iniesta con Mejide fue aquel encuentro ante el Real Madrid en noviembre de 2009, en el Camp Nou. Aquel encuentro lo acabaría ganando el club blaugrana con un tanto de Ibrahimovic en el minuto 55. Pero fue antes del descanso cuando el albaceteño tuvo un rifirrafe con Cristiano Ronaldo. Lass Diarra hizo falta sobre él y el portugués “me recriminó que me había tirado. Lo hacía estando en el Camp Nou, en mi casa”, haciendo alusión a que no lo haría. Fue uno de los momentos que más tenso se vio a Iniesta en su carrera, llegó incluso a darle unas palmadas en el pecho al 7 blanco.
Iniesta también desveló que durante su infancia tuvo un pequeño desliz con el Real Madrid, reconociendo que llegó a gustarle. “Mi primer equipo fue el Albacete y luego era del Barcelona. El Alba vino al Camp Nou y el Barça le metió siete”, recordaba y admitía: “Me cogí tal berrinche que tuve un momento dudoso, el Barça no podía hacerle eso a mi equipo”.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona es sacudido por el Mónaco en una nefasta segunda parte y el play off se le complica
-
Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Jornada negra para la Armada española en el Mutua Madrid Open: sólo sobrevive Bautista
-
Guardiola sentencia a su capricho de 40 millones: sin minutos en los últimos 5 partidos del City
Últimas noticias
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
La defensa del productor de Malinche pide a la juez la expulsión de CCOO como acusación particular