Iniesta se convierte en nuevo jugador de ‘Óliver y Benji’
Andrés Iniesta sigue levantando pasiones en Japón, en el que jugará a partir de la próxima temporada, y prueba de ello es que el creador y autor del manga conocido en España como ‘Oliver y Benji’ ha dibujado al internacional español con la camiseta del Vissel Kobe.
Iniesta recibió ambas ilustraciones de manos del propio Yoichi Takahashi, autor del manga ‘Captain Tsubasa’, conocido popularmente como ‘Oliver y Benji’ en España sobretodo gracias a la serie de dibujos animados, y se fotografió con él posando con su versión manga.
Takahashi colgó en sus redes sociales varias fotos, una de ellas posando junto a Iniesta y sus obras. En una se ve a Iniesta con la nueva camiseta del Vissel Kobe, y en la otra luce la última camiseta del FC Barcelona que vistió y con el lema ‘Infinit Iniesta’ que marcó su adiós del club blaugrana.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
-
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
Resultado Barcelona – Mallorca | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
El peor final para Lindsey Vonn: brutal caída en los Juegos Olímpicos y en helicóptero al hospital
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El BOE lo hace oficial: así queda la tabla de las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Adiós a las amenazas invisibles en la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
-
Nadie lo conoce, pero es de los platos de invierno más contundentes y sólo existe en el sureste español