Iniesta se convierte en nuevo jugador de ‘Óliver y Benji’
Andrés Iniesta sigue levantando pasiones en Japón, en el que jugará a partir de la próxima temporada, y prueba de ello es que el creador y autor del manga conocido en España como ‘Oliver y Benji’ ha dibujado al internacional español con la camiseta del Vissel Kobe.
Iniesta recibió ambas ilustraciones de manos del propio Yoichi Takahashi, autor del manga ‘Captain Tsubasa’, conocido popularmente como ‘Oliver y Benji’ en España sobretodo gracias a la serie de dibujos animados, y se fotografió con él posando con su versión manga.
Takahashi colgó en sus redes sociales varias fotos, una de ellas posando junto a Iniesta y sus obras. En una se ve a Iniesta con la nueva camiseta del Vissel Kobe, y en la otra luce la última camiseta del FC Barcelona que vistió y con el lema ‘Infinit Iniesta’ que marcó su adiós del club blaugrana.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Barcelona
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
Un ex de directivo de Laporta cuestiona las cuentas del Barça: «Las pérdidas este año son 107»
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
Últimas noticias
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón
-
El CD.San Pedro rendirá un homenaje a Xisco Quesada, uno de sus jugadores en su lucha contra el cáncer
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
La pastelería más antigua de Canarias está en Tenerife y lleva abierta desde la I Guerra Mundial
-
Está en tu cocina y es la cuna de las cucarachas: les encanta este aparato que usas cada día