En Inglaterra acusan a ultras rusos de infiltrarse con camisetas de la Premier para agredir a aficionados
Siguen apareciendo incidentes en la Eurocopa y, una vez más, protagonizados por hinchas rusos. Según relata el diario británico Daily Mirror, un seguidor inglés y su prometida sufrieron una brutal agresión por parte de dos de los aficionados más radicales de la selección de Rusia.
Estos altercados se produjeron antes del comienzo del partido que enfrentó a rusos e ingleses en Marsella. Llama la atención que según la historia de la pareja, los agresores utilizaron camisetas del Manchester United y del Chelsea para poder pasar desapercibidos entre los aficionados de Inglaterra y poder atacar sin levantar sospechas.
“Corrieron por detrás de nosotros. Yo recibí un golpe. A mi prometida la dieron puñetazos repetidamente y a otro chico también le dieron. Quedó tendido en la carretera y necesitó 14 puntos en el ojo”, relata una de las víctimas.
Además, añade que algunos de sus amigos sufrieron lesiones en la cabeza y las costillas en un ataque que define como «planeado», que los rusos, además de camisetas de equipos ingleses llevaban guantes de artes marciales.
Lo último en Deportes
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Resultado de la clasificación del GP de Canadá de F1: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
ONCE hoy, sábado, 23 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11