Barrios sobre la influencia de Marcos Llorente en el Atlético: «He cambiado hábitos gracias a él»
El jugador del Atlético y de la selección española comparte parcelas de la extravagante rutina diaria de su compañero
Reconoce que más futbolistas rojiblancos toman sus hábitos como ejemplo a seguir
Vea aquí la entrevista completa a Pablo Barrios
Pablo Barrios está alcanzado la madurez. Sus expresiones y rendimiento sobre el terreno de juego durante los últimos cuatro años, los que lleva con el primer equipo del Atlético de Madrid, así lo demuestran. Y ahora se ha elevado otro nivel con la llamada de Luis de la Fuente para la Absoluta. Pablo Barrios ha compartido convocatoria junto a Baena, Le Normand y un Marcos Llorente que ejerce como tema central en las últimas conversaciones.
El jugador multiusos del Atlético es futbolista de profesión y lifestyler vocacional. Dentro del terreno de juego responde a la primera afirmación, fuera a la segundo y siempre convergen. Se deja ver antes y después de los partidos con gafas polarizadas para filtrar la luz y comparte en redes sociales su ya pléyade de particulares rutinas para cuidar su salud. Algunas ya las ha extendido a sus compañeros en el Atlético.
«No suelo meterme en esos temas, pero sí, yo también me pongo las gafas. Comparto mucho lo que dice Llorente. No soy tan como él, que le gusta mucho el tema como ya sabéis, pero comparto mucho de las cosas que dice. En el Atlético hay muchos que han empezado a hacer cosas por culpa suya. No voy a decir nombres, pero yo me incluyo. He cambiado hábitos de mi vida gracias a él porque he visto que funcionan», asegura Pablo Barrios a OKDIARIO.
La hoja de ruta de Llorente se basa en la ciencia y está enfocada en optimizar tanto su rendimiento como su bienestar general. Su día comienza cara al sol, pasa de la cama a la calle. También sincroniza la luz con su día vital. Dentro de su vivienda evita que se proyecte hacia sus ojos y escoge siempre la luz natural y utiliza gafas polarizadas amarillas cuando se encuentras en interiores.
«Las gafas amarillas son para cuando estás durante el día en interiores. Es decir, fuera nunca hay que llevar gafas de ningún tipo. Los rayos del sol te tienen que dar en los ojos y en la piel, sin que haya nada de por medio. Las gafas de cristales rojos lo que hacen es filtrar toda esa luz azul en las lámparas, televisiones o teléfonos móviles que hacen que solo pase el rojo. Cuando voy a hoteles o viajes, si se ha ido el sol, me pongo las gafas rojas», explicó Llorente, ejemplo para Barrios.
Lo último en Deportes
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Si eres deportista tiene que tomar sí o sí este producto de Decatlon: tendrás mucha energía
-
De la Fuente: «Me siento apoyado por la Federación, tengo contrato hasta 2028 y espero seguir hasta 2030»
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
Detenidos 21 ultras por los disturbios violentos previos a la final de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Si eres deportista tiene que tomar sí o sí este producto de Decatlon: tendrás mucha energía
-
De la Fuente: «Me siento apoyado por la Federación, tengo contrato hasta 2028 y espero seguir hasta 2030»
-
Última hora del alto el fuego en Gaza anunciado por Trump, en directo: acuerdo de paz entre Israel y Hamás
-
Arrancan las obras para remozar una de las vías más deterioradas de Mallorca: Peguera-Puerto de Andratx