Inda: «Zidane ha hablado con Mbappé y estaría dispuesto a pedir su salida del PSG»
Como cada lunes, Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO contó en primicia que Zinedine Zidane ya ha mantenido conversaciones con Kylian Mbappé, uno de los objetivos del Real Madrid.
«Zidane ya ha hablado con el jugador, y el futbolista está dispuesto a pedir al jeque del PSG que le deje salir», dijo Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Es una situación difícil, pero si el jugador da el paso…», continuó el director de OKDIARIO. «Ha hablado con Zidane y hace dos años ya estuvo a punto de venir», agregó.
«En la operación podrían entrar dos jugadores del Real Madrid. Uno es Isco Alarcón y el otro es James Rodríguez», explicó en exclusiva Eduardo Inda. «Mbappé cobraría unos 40 millones de euros», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.
Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2022 con el PSG y se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El joven futbolista francés sería el Galáctico de Zinedine Zidane. Además, cabe destacar que Florentino Pérez comentó en un tono cómico que esperaba que el técnico convenciese al delantero para que recalase en Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Carrera F1 hoy en directo: sigue online gratis el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Resultado clasificación F1 GP Brasil 2025: cómo ha quedad y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos el 8 de noviembre
-
La estrella del Barcelona sentencia a su entrenador: «Entendería su despido»
Últimas noticias
-
Carrera F1 hoy en directo: sigue online gratis el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
El Consolat de Mar acogerá este lunes la fiesta del tricampeón mundial
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Cómo se dice en español, «buen día» o «buenos días»? La RAE despeja para siempre todas las dudas