Inda: «El Real Madrid ha tenido la suerte del campeón y estará en octavos sin ninguna duda»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró que «el Real Madrid ha tenido la suerte del campeón» en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y «estará en octavos de final sin ningún género de dudas».
El favoritismo del Real Madrid en su grupo es total, tal y como afirmó Inda en Real Madrid Televisión. «Lo lógico es que el Real Madrid gane los seis partidos». El director de OKDIARIO no se olvidó de Gerard Piqué, del que aseguró que qué estaría pensando después de que el Real Madrid tuviera la suerte del campeón en el sorteo.
Los rivales del Real Madrid no deberían impedir a los blancos liderar su grupo al final de esta primera ronda de la Champions League, a pesar del potencial del Borussia Dormund. «Es el más fuerte, pero inferior al Real Madrid», confirmó.
Lo último en Deportes
-
Gavi se desata: «Mucha gente piensa que no sé jugar al fútbol y no tienen ni puta idea»
-
Flick zanja la polémica con Raphinha: «Está como siempre»
-
Las confesiones sexuales de Ana Peleteiro que suben la temperatura en las redes
-
Sin entrenador y obligada a residir en Sevilla: Teresa Portela se planta y renuncia al selectivo nacional
-
El bufete de abogados de Tebas usa la misma plataforma que las webs ilegales que emiten fútbol pirata
Últimas noticias
-
Todo sobre Lidia Torrent, la camarera más famosa de First Dates
-
El Constitucional suspende la norma de Ayuso que impide señalar la Real Casa de Correos como franquista
-
Ucrania captura a dos soldados chinos que luchaban junto a las tropas rusas en Donetsk
-
La Bolsa de Nueva York se recupera del susto arancelario de Trump: se dispara un 3,4%
-
Philip Morris impulsa la sostenibilidad y la innovación en Extremadura para liderar el sector en Europa