Inda: «El Madrid está seguro de que Bale tiene un acuerdo con el United»
En Concha Espina dan por hecho que Gareth Bale ya tiene todo hablado y pactado con el Manchester United para marcharse del Real Madrid y volver a la Premier League
En los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que en verano se debe hacer una limpia en el vestuario. Lo tienen decidido desde hace tiempo, pero la imagen ofrecida por Real Madrid en los últimos Clásicos, la eliminación copera y que la Liga esté más que perdida a comienzos de marzo todavía refuerza más esa idea. Uno de los grandes sacrificados puede ser Gareth Bale, que no está satisfecho con su papel en el equipo y tampoco está rindiendo al nivel esperado, y en Concha Espina dan por hecho que el extremo galés lo tiene todo hablado y acordado con el Manchester United.
Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Bale no va a jugar mañana, hay un cabreo tremendo y en el club se está seguro de que ha cerrado un acuerdo con el Manchester United, traicionando al Real Madrid que quería vendérselo al Chelsea para abaratar la operación Hazard. Lo quieren vender por 120 millones de euros”.», informó el director de OKDIARIO.
La directiva merengue cree que Bale acabará fichando por los red devils una vez finalice la presente temporada. La intención inicial del Real Madrid era traspasar al Expreso de Gales al Chelsea, club con el que tienen una relación mucho mejor que la que mantienen a día de hoy con los responsables del Manchester United. Sin embargo, en el Bernabéu empiezan a asumir que este verano la prioridad es quitarse de encima a Bale sea como sea y hacer caja con el galés, que mantiene un gran cartel en la Premier League.
Un fichaje de 120 millones
De hecho, el Real Madrid se niega a regalar al futbolista. En la cúpula saben de lo que es capaz Bale, un jugador con condiciones para ser uno de los mejores del mundo, pero que últimamente está lejos de su mejor nivel. En esas, la entidad blanca planea convertir al galés en el traspaso más caro de la historia de la Premier League, superando esos 120 millones de euros que pagó el propio United para fichar a Paul Pogba en el verano de 2016.
En el Real Madrid considera a Bale un caso perdido. Ni se ha adaptado en todos estos años -llegó en 2013- ni se espera que lo haga. Apenas se habla con sus compañeros, no hay feeling con la afición… En cualquier caso, lo peor es que su rendimiento no está a la altura de lo esperado, sobre todo esta temporada, que no ha sido capaz de dar un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo y liderar al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
Últimas noticias
-
El Gobierno logra colocar a Olóndriz presidenta de la AIReF y colonizarla como hizo con el INE y el Banco de España
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2026
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia