Inda: «Laporta se presenta a las elecciones del Barça junto a Xavi»
Xavi Hernández será el principal arma de la candidatura de Joan Laporta para la presidencia del Barcelona. El abogado ha decidido presentarse a las elecciones con el ex jugador en su proyecto
Joan Laporta será uno de los candidatos a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, en las elecciones que se celebrarán en 2021. El que fuera máximo mandatario culé entre 2003 y 2008 tratará de volver al cargo con una candidatura en la que irá de la mano de uno de los jugadores históricos de la entidad, Xavi Hernández.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones de Laporta en las elecciones. «Hay dos personas que ya han sido presidentes que están pensando serlo y uno lo tiene muy avanzado, dará el paso más pronto que tarde. Son Joan Laporta y el otro es Sandro Rosell, que sería la apuesta continuísta de Josep María Bartomeu», añadió.
Xavi será de esta manera uno de los pesos pesados de la candidatura de Laporta, de quien se especulaba que pudiera lanzarse a las elecciones de la presidencia en una segunda etapa al frente del Barcelona. El abogado cuenta con adeptos entre los socios culés y será un duro rival para otro de los contendientes como Víctor Font, quien también tiene como piedra angular de su proyecto a Xavi Hernández.
«Laporta quiere presentarse con Xavi Hernández de la manita, y el sueño de Xavi es ir con Pep Guardiola como director general deportivo y de Puyol como gran embajador mundial de la entidad», desveló Inda sobre los planes de Laporta.
Lo último en Barcelona
-
Flick rebaja la euforia: «La Champions es el trofeo más complicado de ganar»
-
El Barcelona sale en defensa de Lamine Yamal tras su sequía goleadora: «Eduque, eduque…»
-
El emotivo desafío que se ha puesto el vestuario del Barcelona tras la muerte del doctor Miñarro
-
El Barcelona se medirá a Dortmund o Lille en los cuartos de final de la Champions League
-
Resultado Barcelona – Benfica hoy: cómo ha quedado el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Vox denuncia que en Castilla y León «se recomienda» a niños el libro ‘El semen mola’, de «truquitos sexuales»
-
Portugal va de nuevo a elecciones: Luís Montenegro cae en la cuestión de confianza tras sólo un año
-
Trump dice que Zelenski está invitado a volver a la Casa Blanca 11 días después de la gran bronca
-
OKDIARIO detalla el botín millonario que se ha llevado la familia Aagesen con ayudas del Gobierno
-
Huelga de Renfe y Adif en marzo y abril 2025: días, trenes afectados y cuáles son los servicios mínimos