Inda: «Klopp y el CEO del Dortmund se pusieron de acuerdo para encarecer a Dembélé»
El sobreprecio que pagó el Barcelona por el fichaje de Ousmane Dembélé fue orquestado por Jürgen Klopp y el CEO del Borussia de Dortmund Hans-Joachim Watzke. Eduardo Inda desveló en exclusiva esta información en El Chiringuito de Jugones, asegurando que el francés podría haber salido mucho más barato, al tiempo que admitió que el Liverpool jamás tuvo la intención de vender a Coutinho en este mercado.
«El Liverpool jamás quiso vender a Coutinho, pero hubo una treta entre Klopp y Watzke para encarecer a otro jugador: Ousmane Dembélé. El francés podría haberle salido mucho más barato al Barcelona de lo que pagó», dijo Inda en el programa dirigido por Josep Pedrerol.
Lo cierto es que el Borussia jamás espero sacar 145 millones –el segundo traspaso más caro de la historia– por un futbolista que un año antes les costó 14 proveniente del Rennes. «En Dortmund les salió el negocio redondo», sentenció Inda.
Klopp ha dado un buen escarmiento al Barcelona en el presente mercado de fichajes. No sólo no han podido quitarle a su estrella, sino que ha obligado a pagar un sobreprecio al Barça. «Con 40 millones se lo hubiesen llevado hace tres meses», indicó el agente José Antonio Martín ‘Petón’.
Lo último en Deportes
-
Los escándalos de Medina Cantalejo que han llevado a la Federación a despedirle
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Trump puede subir los aranceles a este producto español que llevan todas las pizzas de EEUU
-
Los escándalos de Medina Cantalejo que han llevado a la Federación a despedirle
-
La agencia de la ONU para la energía atómica confirma la destrucción de la base nuclear iraní de Fordow
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa