Inda: «Los jugadores del Real Madrid han pedido a Lopetegui»
Eduardo Inda estuvo en El Chiringuito, donde habló de uno de los posibles entrenadores del Real Madrid la próxima temporada. El director de OKDIARIO desveló en exclusiva que Julen Lopetegui es una de las opciones que se baraja en el club blanco.
«El presidente ha sondeado a dos o tres jugadores y, al menos dos, han dado un nombre, aunque podría ser imposible o no», comenzó diciendo Eduardo Inda. «El nombre que ha dado al presidente el núcleo duro es el de Julen Lopetegui», explicó.
«Encajaría bien en el Real Madrid. Ha estado cerca de Jose Ángel Sánchez, tiene buen rollo con el vestuario…», comentó Eduardo Inda sobre el actual seleccionador de España, que podría ganar enteros para ser el sustituto de Zinedine Zidane.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
-
‘El Partido del Siglo’: la novela gráfica que rescata a las mujeres que cambiaron el fútbol para siempre
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Así es Alberto Núñez Feijóo: su edad, hijo, quién es su pareja, estudios y su carrera política en el PP
-
Inglaterra – Croacia, en directo: a qué hora juegan, dónde ver, estadísticas y última hora en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Zapatero está «contento» tras su declaración: celebró que no haya medidas cautelares y calló ante la fiscal para tumbar la prueba del móvil de Reyes
-
Cristiano no sigue la estela de Messi en un decepcionante debut en el Mundial
-
Resultado Portugal – RD Congo: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy