Inda: «Diego Costa quiere cobrar lo mismo que Griezmann: 21 millones»
Diego Costa cobra 10 millones y quiere ganar 21 kilos, lo mismo que el Atlético de Madrid paga a Griezmann
Eduardo Inda no faltó a su habitual sección en El Chiringuito donde destapó un bombazo referido a la actualidad en el Atlético de Madrid: Diego Costa quiere cobrar lo mismo que Antoine Griezmann.
«Hay revuelo en el Atlético de Madrid porque Diego Costa ha pedido ganar lo mismo que Griezmann», desveló el director de OKDIARIO. El delantero nacido en Lagarto reclama una subida salarial al conjunto rojiblanco después de que el francés recibiese un nuevo contrato para no irse al Barcelona.
«Diego Costa gana 10 millones de euros y quiere 21», concluyó sobre este tema el director de OKDIARIO. Y es que el delantero del Atlético de Madrid se considera importante dentro de la plantilla y viendo el salario que percibe Griezmann cree que el suyo no es acorde a su papel a las órdenes del Cholo Simeone.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Scaloni le abre otra ventana a Simeone con Nico
-
Septiembre se llevó por delante a Carlos Bucero
-
Simeone ya tiene donde elegir: todos disponibles salvo Cardoso
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
Últimas noticias
-
Detenido un inmigrante ilegal encargado de un restaurante por abusar de tres camareras en Estepona
-
Ni en el baño ni en el dormitorio: el sitio donde debes poner un poto en casa, según la tradición china
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas: «Jamás pongas tus plantas únicamente donde queden bien»
-
Quién es María Aguilar, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ que vinculan con Mbappé
-
Los cazadores valencianos están de enhorabuena: 300.000€ extra para combatir la sobrepoblación de jabalíes